Pipi Estrada y Terelu Campos en 'Fiesta'.

Pipi Estrada y Terelu Campos en 'Fiesta'.

Bluper

Terelu Campos se harta y advierte a Pipi Estrada: "Que se retracte, porque me ha acusado de un delito"

La comunicadora se ha cansado de los comentarios de su ex en 'Fiesta' y se ha visto obligada a advertirle legalmente.

14 abril, 2024 11:30

Las Campos no podían estar más de moda. Tras una simbólica entrevista que Terelu Campos realizó a su hermana, Carmen Borrego, este pasado 12 de abril en De viernes, llegaba otra bomba. Este pasado sábado 13 de abril se revelaba que la comunicadora se despedía de su blog en la revista Lecturas. En pleno auge de popularidad y con dos cadenas apostando por ella, la malagueña se ha cansado de los comentarios de su ex, Pipi Estrada, realiza en Fiesta.

La incendiaria entrevista que realizó el hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, para la revista Semana ha provocado una ola de indignación y de dolor sobre la familia Campos. De ahí, que los insidiosos comentarios del periodista deportivo molesten. Pipi Estrada sigue empecinado en asegurar que esta crisis familiar en directo les está reportando muchos beneficios a ambas hermanas.

“Debería tener un poquito de generosidad con su sobrino, sólo un poco. Gracias a esta historia, las arcas están mucho más saneadas, les ha venido bien. Este problemón no es tan problemón porque les ha venido como caído del cielo”, compartía este pasado sábado 13 de abril en Fiesta. Ahora bien, la gota que ha colmado el vaso para Terelu ha sido que insinuase que había cometido un delito de “tráfico de influencias” para, presuntamente, volver a Mañaneros en TVE.

[Terelu Campos se queda sin uno de sus trabajos tras la guerra familiar con su sobrino: hablamos con ella]

Omar Suárez le pidió en plató que se retractara de sus palabras. Una semana antes, el excolaborador de El chiringuito llegó a decir que fue “cesada” de la Corporación. “Terelu estaba pasando una situación económica complicada”, aseguraba. “Ha dejado de colaborar en el programa en el que colaboraba por las mañanas. La han cesado, le han dicho que no continuaba”, compartía.

Pipi Estrada y Omar Suárez en 'Fiesta'.

Pipi Estrada y Omar Suárez en 'Fiesta'.

Tras informaciones que les daban veracidad a sus palabras, la propia Terelu desmentía estos rumores de la manera más elegante posible: limitándose a retomar su puesto como colaboradora de Mañaneros este pasado 12 de abril. Ese mismo día, volvía a convertirse en un reclamo para Telecinco, al ejercer de “colaboradora invitada” de De viernes para entrevistar a su hermana.

A pesar de que Suárez le insistió en que dijese que se había equivocado, Estrada se mantuvo en sus trece. “Efectivamente, yo dije aquí que Terelu había recibido una llamada y que, de momento, no contaban con ella. No dije que hubiese sido despedida fulminantemente”, matizaba, para después decir que la hija de María Teresa Campos habría cometido un presunto “tráfico de influencias”.

Terelu Campos en 'Fiesta'.

Terelu Campos en 'Fiesta'.

Pipi Estrada acusaba a Terelu Campos de “tráfico de influencias”

“Si tú pagas en una empresa privada, pues es una empresa privada que hace y deshace como quiere, pero con el dinero que pagamos todos, cuando hay un tráfico de influencias...”, dijo antes de ser frenado en seco por Emma García. “Cuidadito, cuidadito. Te digo que estás en directo”, le advirtió, sabiendo que estaba acusando públicamente a la madre de Alejandra Rubio de un delito. “Lo que digo es que, evidentemente, ha habido una ayuda”, insistía el tertuliano.

[Terelu Campos consolida su gran retorno a Telecinco al entrevistar a Carmen Borrego en ‘De viernes’]

Por supuesto, la presentadora de Ordizia advirtió que el programa no tomaba como propias las insinuaciones del periodista. “Esto es lo que dice Pipi y no me hago responsable de los comentarios de mis colaboradores”, señalaba. Y bien que hizo, porque minutos después, la propia Terelu intervenía en directo para advertir a su ex que debía retractarse, dado que estaba lanzando acusaciones graves y sin fundamento, lo que podría llevar a una demanda legal.

Pipi Estrada en 'Fiesta'.

Pipi Estrada en 'Fiesta'.

“Espero que un compañero tuyo que está ahí se retracte porque me ha acusado de un delito. Espero que lo haga”, dijo la periodista al reportero de Fiesta, desde el photocall del concierto de Isabel Pantoja en el WiZink Center de Madrid, donde varios reporteros habían acudido a cubrir el evento. Terelu, en claro tono conciliador, le enviaba “un beso enorme” a Emma García, dejando claro que el conflicto era con Estrada.

Hubo efecto inmediato, dado que el periodista deportivo pidió perdón y se retractó de sus palabras. “Me he excedido, no quería decir eso exactamente. Lo que quería decir es que hubo un problema [con la Corporación pública] y ese problema se solucionó. Pido disculpas, pido perdón. No era mi intención”, expresó.