Elena Tablada y José Antonio León en 'De viernes'.

Elena Tablada y José Antonio León en 'De viernes'.

Bluper

La punzante pregunta de un colaborador de 'De viernes' a Elena Tablada: "¿Dejó David Bisbal a Chenoa por ti?"

José Antonio León no dudó en atreverse a lanzarse una pregunta que sólo pronunciarla iba a provocar polémica. Su respuesta era lo más esperado.

13 abril, 2024 15:14

Este pasado 12 de abril, De viernes puso toda la carne en el asador para competir contra el estreno de la undécima edición de Tu cara me suena. Por ello, contó en el plató con Elena Tablada, quien volvía tras su paso por Bailando con las estrellas. La diseñadora de joyas aprovechó para hacer un balance sobre su vida personal y profesional. Por supuesto, esto provocó que surgieran preguntas sobre David Bisbal.

El magacín mostró la entrevista previa y grabada que Tablada concedió al formato. “La relación con David fue un cuento de princesas pero también un cuento de demonios”, afirmaba, señalando a “las personas que se metieron” cuando se separó del cantante y exconcursante de Operación Triunfo y con el que tuvo a su primera hija, Ella.

A la hora de recibir a la diseñadora, Santi Acosta comentó que había “sobrevivido” a su paso por Bailando con las estrellas. Lo cierto es que Elena Tablada fue una de las participantes del talent show que más dio que hablar, dado que fue la única que vivió un cambio de pareja, debido a la falta de química con su maestro de baile. Para Tablada, ha sido una experiencia positiva, dado que se le ha podido “conocer un poquito más”.

[El dardo de Elena Tablada a su ex, Javier Ungría, tras su fichaje por ‘Supervivientes’: “Aquí se ven sus prioridades”]

José Antonio León sacó su lado más directo para hacerle una pregunta que dejó boquiabierto a buena parte del plató. Eso sí, primero comenzó preparando la cuestión. “Ya que vas a hablar un poquito de todo, a ver si podemos responder a la gran pregunta de España desde hace ya casi más de dos décadas”, empezó para después lanzar una pregunta clara y concisa: “¿Dejó David Bisbal a Chenoa por ti?”

Dados los años que han pasado desde la ruptura, que se produjo en 2011, Tablada respondió sin dudar. Primero, quiso romper un prejuicio que existía sobre ella, al desmentir que fuese “presidenta de su club de fans”. A pesar de ser un bulo, este sigue muy presente. La diseñadora comienza hablando de cuándo se conocieron ella y el cantante de Bulería. “Lo conocí en el 2005 en unos premios de Estados Unidos”, explica.

'De viernes'.

'De viernes'.

Tablada también zanjó que ella tuviese algo que ver con la ruptura entre Bisbal y Chenoa, señalando que cuando el artista comenzó su idilio con ella, estaba en un proceso de separación con la hispano-argentina. “Él ya no estaba con ella. Estaban en un proceso de separación y él estaba de gira por Estados Unidos y yo le conocí ahí. Luego yo empecé con él más tarde”, aclaró.

Tablada confesó que se sintió mal cuando vio las ya emblemáticas imágenes de Chenoa en chándal y hablando con la prensa sobre su ruptura. Eso sí, recordó que era Bisbal quien se estaba separando, no ella. Por otro lado, expresó la buena relación que tiene con la cantante y presentadora de Operación Triunfo. De hecho, en más de una ocasión han sido fotografiadas juntas.