Frank Blanco en 'TardeAR'.

Frank Blanco en 'TardeAR'.

Bluper

Frank Blanco habla alto y claro sobre los espectadores de 'La Promesa' desde el plató de 'TardeAR'

El presentador ha utilizado el título de la serie de La 1 para cebar los contenidos del programa.

12 abril, 2024 19:40

En los últimos días TardeAR ha conseguido un impulso importante en lo referido a audiencias. Y por una frase escuchada este viernes en el plató, saben perfectamente en qué momento consiguen captar a un buen número de espectadores que, hasta ese momento, estaban disfrutando de la competencia.

Tras una pausa publicitaria, Frank Blanco, el conductor del programa en el quinto día de la semana, tomaba la palabra. “Estamos de vuelta en TardeAR en directo, a las seis y 29, cinco y 29 en Canarias. Me van a permitir que sea un poco educado, y dé la bienvenida a los espectadores que vienen ahora de ver el culebrón La Promesa, que creo que ya se ha acabado el capítulo”, expresaba Blanco.

“Bienvenidos al programa. Un aplauso de bienvenida, por favor, a toda la gente que se incorpora”, pedía a la gente del público. “Me han dicho que hay mucha gente a la que le gusta La Promesa, pues yo les tengo una promesa también y la voy a cumplir”, sentenciaba. De esta manera, Frank jugó con el título del serial diario de La 1 para desvelar a los espectadores los contenidos del magacín que estaban por llegar.

[Ana Rosa Quintana señala a Moncloa tras el fichaje de Broncano por TVE: "Ha sido utilizado políticamente"]

La promesa en cuestión consistía en ofrecer “unas imágenes que llevan décadas escondidas”, y que iban referidas a Isabel Pantoja, a su amiga íntima Mariló y a su hermano, Agustín Pantoja. Se trata de un vídeo de hace más de 33 años. “Un triángulo del pasado que está marcando el presente de la cantante”, insistía Frank.

Al más puro estilo Sálvame, el comunicador seguía cebando las imágenes. “Además, pasa algo. No son simplemente unas imágenes, y mi promesa es que ese vídeo lo van a ver exactamente en 45 minutos”. Para ello, activaron una cuenta atrás, como aquellas bombas que se lanzaban desde el programa de La Fábrica de la Tele. “Además que ya ni siquiera hay ningún corte de publicidad más. Va a pasar el tiempo volando”, destacaba.

Finalmente, el vídeo se emitió a la hora estipulada. Y consistía en un vídeo fechado en el 30 de agosto del año 2000. Allí se ve cómo Isabel Pantoja tiene ya una buena relación con Mariló, y ante las cámaras, le presenta a su hermano Agustín.

El programa, más tarde, continuó hablando de la familia Pantoja e hizo un recorrido sobre la carrera musical de Agustín Pantoja, quien, aparentemente, se subirá mañana al escenario junto a Isabel en un concierto en Madrid.