La respuesta de Jesulín de Ubrique a la sugerencia de Jordi Cruz en 'MasterChef': A ver si nos echas un capote

La respuesta de Jesulín de Ubrique a la sugerencia de Jordi Cruz en 'MasterChef': "A ver si nos echas un capote"

Bluper

La respuesta de Jesulín de Ubrique a la oferta de 'MasterChef' para fichar a María José Campanario

El juez pide ayuda al torero para que su mujer, María José Campanario, fiche por la próxima edición del 'Celebrity'.

9 abril, 2024 10:18

La segunda entrega de la duodécima edición MasterChef estuvo marcada por la expulsión de Adriana, que siguió, los pasos de Tessa, y por el polémico discurso negacionista de David, el legionario terraplanista que afirma que nuestro planeta no tiene forma de esfera.

El programa culinario de RTVE también tuvo como protagonista a Jesulín de Ubrique. El torero ejerció de anfitrión en su pueblo, ubicado en el sur de Andalucía, a los pies de la sierra de Cádiz, y donde se grabó la prueba de exteriores. 

Los aspirantes tuvieron que replicar un menú elaborado por el que fuese concursante de la octava edición del Celebrity para un total de 120 comensales, entre los que se encontraban algunos de sus familiares, como su madre Carmen Bazán, o vecinos del pueblo.

[‘El Hormiguero’ se paraliza por culpa de la peineta de una señora del público: “Me han obligado”]

Jesulín fue acogido de forma muy cariñosa por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, a quienes aseguró estar "feliz" de que el programa acudiera hasta Ubrique y "progresar adecuadamente" en los fogones tras su experiencia en el Celebrity.

Los jueces, eso sí, no desaprovecharon la ocasión para intentar fichar a gente de su entorno. El primer fue Jordi Cruz. "Oye, ya que tú te has metido en la cocina de MasterChef, ahora podría hacerlo tu mujer. ¿La podemos convencer?", le dijo en referencia a María José Campanario.

"A ver si nos echas un capote ahí, hombre", añadió el chef catalán a lo que Jesulín no cerró ninguna puerta. "Todo es cuestión de intentarlo", respondió. Quien sí manifestó su deseo de participar en la próxima edición de la versión de famosos fue Carmen Bazán.

"Mi hijo ha aprendido en MasterChef a guisar", reveló a Samantha durante la cata, momento en el que se decidió a tirarla la caña. "Me imagino que con cuatro hijos tendrás mano en la cocina. ¿Te gusta cocinar?", preguntó buscando también la complicidad de Jesulín: "¿Cocina muy bien?". "Muy bien", aprobó él.

"¿No vendrías a MasterChef Celebrity?", repreguntó la chef a lo que Carmen Bazán respondió de forma directa: "Claro que iría". Así, la progenitora de Jesulín de Ubrique podría ser uno de los candidatos para entrar en las cocinas de la próxima edición del talent, que se grabaría en verano.