Abraham Mateo descoloca a David Broncano con sus respuestas sobre el dinero y el sexo: ¿Te parece poco?

Abraham Mateo descoloca a David Broncano con sus respuestas sobre el dinero y el sexo: "¿Te parece poco?"

Bluper

Abraham Mateo desvela en 'La Resistencia' David Broncano cuánto dinero que tiene en el banco: "Siete cifras"

El cantante, al que veremos como juez de 'Factor X', acudió este lunes a La Resistencia para promocionar Insomnio, su nuevo trabajo.

9 abril, 2024 14:26

Abraham Mateo acudió este lunes, 8 de abril, como invitado de La Resistencia de David Broncano para promocionar Insomnio, su nuevo trabajo discográfico. Al cantante, por cierto, la audiencia ya le está viendo en las promos de Factor X, en Telecinco, donde serán juez junto a Lali Espósito, Willy Barcenas y Vanesa Martín.

En plena tormenta mediática por su posible fichaje por TVE, Broncano volvió a hacer de las suyas con sus clásicas preguntas -dinero en el banco y número de relaciones sexuales en el último mes-, y lo cierto es que el gaditano entró al juego sin ningún tipo de problema.

"De la gente que ha venido aquí, eres de los que tiene más años de carrera siendo más joven. Estás facturando desde los seis años", le decía el humorista para intentar sonsacar a Mateo datos sobre la cuestión económica.

[El discurso del legionario terraplanista en 'MasterChef' enfada a la audiencia: "No creo que sea redonda"]

Hay que recordar que Mateo firmó su primer contrato con una multinacional cuando tan sólo tenía 10 años. Ahora ya cuenta con siete álbumes de estudio y varias giras por España y Latinoamérica a sus espaldas.

El cantante no dio una cifra exacta, pero sí una estimación del pastizal que posee en su cuenta bancaria. "Tengo suficiente para vivir tranquilo y bien, sería una cantidad con siete cifras". Es decir, que el montante superaría el millón de euros.

Broncano intentó apretarle. "Dentro de las siete cifras. ¿Más cerca de las ocho o de las siete?", preguntó, a lo que Abraham Mateo dijo que sus ahorros se acercan a las siete cifras. "Dos o tres millones, por ahí andará", sugirió el cómico. "Puede ser, sí".

A continuación, turno para la pregunta sobre sexo. "Menos de lo que me gustaría porque últimamente ya has visto que hasta cojo poco el teléfono, pero podrían ser unas cuatro veces a la semana, más o menos en este momento".

Al escucharlo, Broncano no pudo ocultar su asombro: "¿Y eso te parece poco? Está bien, pero no se considera poco follar cuatro veces a la semana". Eso sí, Abraham Mateo expresó su deseo de tener una mayor frecuencia sexual: "De momento no se me han quejado, va bien la cosa. Es verdad que es menos de lo que me gustaría, por aquello de Insomnio, pero está bien".