Esperanza Aguirre en 'La Mirada Crítica'.

Esperanza Aguirre en 'La Mirada Crítica'.

Bluper

El enfado de Esperanza Aguirre en Telecinco con su marido por lo que hizo en la boda de Martínez-Almeida

La expresidenta de la Comunidad de Madrid cree que su marido dijo que habían bebido mucho "para hacerme rabiar".

8 abril, 2024 20:35

La boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ha sido uno de los temas más comentado en televisión, tanto a lo largo del fin de semana, como este lunes después de la festividad. Una de las invitadas fue la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien generó muchos comentarios por algo que dijo su marido. Y es que ante las cámaras de los periodistas, al salir, Fernando Ramírez de Haro aseguró: “Hemos bebido mucho”.

Esta mañana, en La Mirada Crítica de Telecinco, Esperanza Aguirre ha entrado en directo con Ana Terradillos para comentar la boda del alcalde matritense. Y, sobre las palabras de su marido, Aguirre expresó: Mi marido que hace unas bromas que no tienen ninguna gracia. Ha visto usted que yo me parto de risa…”. Así, era más que evidente que estaba enfadada.

Ante esto, Ana Terradillos no pudo evitar reírse, y mientras, Esperanza Aguirre continuó hablando y explicando lo sucedido. Así, su esposo habría dicho esto “para hacerme rabiar”.Vamos a celebrar bodas de oro, pero le diré que vamos a ver si llegamos porque son en octubre…”, añadía la que fuese concursante de Mask Singer, dando a entender que podría no llegar a los 50 años de casa por situaciones como las del sábado.

[Carmen Borrego regresa a ‘Así es la vida’, el programa donde trabaja su hijo José María: “Estás a 50 pasos de él”]

Aguirre siguió dando su versión de lo que ocurrió a su salida de la boda de Almeida. “Él primero paró el coche, que no lo quería parar, y entonces hizo esta gracieta. En ese momento me hizo gracia, ahora ya no me hace ninguna”, terminaba por decir, comprendiendo que esas declaraciones han tenido un gran impacto.

Otro de los asuntos sobre los que le preguntaron a Aguirre sobre la boda fue referido al baile de los recién casados. “Lo hizo fenomenal. A mí me pareció muy emocionante”, relataba la invitada. Eso sí, cree que no ha sido un chotis en el sentido más puro, sino “una versión”.

[Alba Carrillo se pronuncia sobre José Luis Martínez-Almeida en ‘DCorazón’: “Yo no le habría aplaudido”]

“No es exacta del chotis. Yo, que he estado mucho tiempo en la comunidad, nunca me he atrevido a bailarlo porque es muy difícil”, justificaba Esperanza, que no quiso ni salir a bailar en la moda del alcalde porque “no sabía de verdad”.