Alba Carrillo en ‘DCorazón’.

Alba Carrillo en ‘DCorazón’.

Bluper

Alba Carrillo se pronuncia sobre José Luis Martínez-Almeida en ‘DCorazón’: “Yo no le habría aplaudido”

La modelo, además, desveló quién era su concursante favorita para ganar ‘Bake Off’ y por qué cree que ganó Ana Boyer.

7 abril, 2024 13:52

La boda de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, con Teresa Urquijo ha sido una de las grandes noticias de la crónica social de este fin de semana. No ha habido programa de televisión que no se haya hecho eco de las nupcias en mayor o menor medida. Así, en DCorazón, Terelu Campos quiso compartir una situación que a ella le había sucedido con el político madrileño.

“Yo viví una anécdota con él en un restaurante. Él llega, está en una mesa y, cuando se va a marchar, empieza todo el restaurante a aplaudirle. No me había pasado eso en la vida con nadie y él estaba absolutamente abrumado”, ha relatado la hermana de Carmen Borrego. “Es muy querido”, expresaba entonces Euprepio Padula, también colaborador del formato. Sin embargo, Alba Carrillo no parece tener esa estima al alcalde. “Bueno, eso es el termómetro de cómo está este país porque yo no le aplaudiría”. “O el barrio en el que está ese restaurante”, apostillaba entonces Jordi González, presentador del formato.

En el programa, por otro lado, se comentó la final de Bake Off, emitida el pasado miércoles, y en la que resultó ganadora Ana Boyer. Anne Igartiburu introdujo el tema describiendo una final “épica, grandiosa, apoteósica”, y dio paso a un vídeo en el que se disfrutó de cómo había vivido la familia de Ana esa gala. Entre otras personas, se vio a Tamara Falcó y a su marido Íñigo Onieva, quien presumía de los dones culinarios de su cuñada.

[Anne Igartiburu se lleva un mazazo: la drástica decisión que ha tomado TVE con 'Baila como puedas']

Tanto Terelu Campos como Alba han sido concursantes de esa misma edición, y a la modelo se dirigió Anne al finalizar la pieza. “Has sudado el delanta, ¿eh, querida?”, afirmaba la presentadora. “Todos, nuestras familias también. Las personas que nos han apoyado. Esto al final lo hacemos todos. Aunque nuestras familias no sean la Presyler”, deslizaba la hija de Lucía Pariente.

Ahí Alba quiso dejar claro que a ella le hubiese gustado que ganase Rocío Carrasco, también finalista del formato. “Es verdad que ella no tenía un profesor de Le Cordon Bleu en su casa. Entonces, no ha podido ser”, finalizaba, dejando claro que Ana Boyer ha contado con una preparación muy privilegiada en comparación al resto de compañeros. En ese sentido, hay que recordar que Tamara Falcó ganó MasterChef Celebrity 4, en 2019, y que en 2021 se diplomó como chef en la prestigiosa academia Le Cordon Bleu Madrid.