Laura Matamoros en 'Supervivientes'.

Laura Matamoros en 'Supervivientes'.

Bluper

Laura Matamoros se sincera como nunca sobre su separación: "Estoy en tratamiento psicológico"

La influencer fue separada del resto de concursantes por su pelea con Kiko Jiménez. Ha revelado estar viviendo un duro momento personal.

29 marzo, 2024 13:16

La relación entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez explotó por los aires este pasado martes 26 de marzo durante la emisión de Supervivientes: Tierra de nadie. La hija de Kiko Matamoros tuvo que aguantar que el novio de Sofía Suescun le encarase de que no se estaba esforzando lo suficiente en el concurso. Tal fue el nivel de acusaciones verbales, que la influencer activó el protocolo de abandonar para dejar el reality.

La organización del programa optó por llevarse a Laura fuera de Playa Limbo, donde estaba conviviendo con Kiko Jiménez y Lorena Morlote, siendo trasladada a Cayo Paloma, de donde tuvo que ser evacuada debido a las fuertes rachas de viento y mala climatología. Llevada a un lugar seguro, Jorge Javier Vázquez conectó con la colaboradora de Vamos a ver en directo.

El presentador quería saber más detalles sobre su encontronazo el andaluz. “Con respecto a Kiko, he aprendido una gran lección que no sé si tenemos algo de tiempo para que te pueda explicar”, comentaba la madrileña, antes de revelar que, realmente, el motivo de que haya reaccionado así era ajeno al novio de Sofía Suescun. Laura Matamoros se ha sincerado como nunca sobre cómo está viviendo su separación con Benji Aparicio, quien es también padre de sus hijos.

[Todas las exigencias que ha impuesto Laura Matamoros a Mediaset por fichar por ‘Supervivientes 2024’]

La influencer ha revelado en directo que está tan afectada, que ha pedido ayuda. Laura Matamoros ha revelado que está en tratamiento psicológico. “Mi proceso de separación no ha sido lo más idílico. Todo eso se lo comenté en privado a Kiko. Le dije que estaba en tratamiento psicológico desde entonces, porque para mí estaba siendo complicada”, compartía, ante un atento Jorge Javier Vázquez.

“Han sido muchos años, en los que me he dejado de valorar a mí misma. Le dije a Kiko que por las noches necesito descansar y dormir mis horas para estar bien por la mañana”, detallaba, para recalcar que había hablado con Kiko Jiménez los pormenores de su tratamiento psicológico.

Laura Matamoros y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.

Laura Matamoros y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.

“Para mí es un reto estar aquí pero para mí lo que significaba Kiko en esos momentos de compañía, de amor y de poder contar con algún 'amigo' o compañía, a mí esa deslealtad me ha marcado porque yo le conté en una preconvivencia con pelos y señales todo. Él utilizarlo por detrás... me parece un juego muy sucio”, seguía compartiendo en directo.

Me he sentido traicionada, como si me hubiera clavado 80.000 puñales”, expresaba. Vázquez le preguntó a Matamoros si veía posible arreglar las cosas con su compañero de concurso. “Mejor sola que mal acompañada”, expresó, señalando que quiere estar con personas “que aporten algo y no traicionen”.

Por su parte, Jiménez se estaba desahogando con Morlote, declarando que “la única víctima” era él. “Estábamos discutiendo y lo que ha hecho es arremeter insultando. Hay que coger y decirle 'Laura, esto no está bien’”, compartía con la peluquera. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez le ha hecho ver que las cosas no eran así. Cuando entró en directo, el novio de Sofía Suescun pidió disculpas.

La reconciliación entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez.

La reconciliación entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez.

“Me sabe muy mal todo lo que pasó, no supo controlar la situación porque emocionalmente no está bien”, dijo en directo. “Fue lamentable. Quiero pedir disculpas a la organización del programa, a Carlos Sobera y a Laura Madrueño, a mi gente y a mi familia. Tampoco es plato de buen gusto”, reconoció, para después declarar que estaba dispuesto a pedir disculpas a su compañera de programa. “Si a Laura le ha sentado algo mal, también le pediría disculpas. No soy perfecto”, añadía.

Dado que Jiménez y Lorena Morlote fueron también reubicados en Cayo Paloma por el temporal, Laura y Kiko hicieron las paces, con una ovación por parte del público presente en el plató. El presentador barcelonés supo ejercer de mediador entre ambos, dejando en evidencia que los dos querían solucionar sus diferencias.

“Pasan cosas. Es lógico en la convivencia. Se nos fue de las manos. Pero creo que es valiente saber reconducirlo e intentar hablarlo sin provocar una discusión. Hemos pasado momentos muy bonitos. Hemos pasado dos días sin ti y han sido dos días en los que se notaba que faltabas”, le dijo sincero Kiko. Laura reconoció que estaba dolida por lo sucedido, pero ambos sellaron la paz con un abrazo.