De 'La isla de las tentaciones' a 'Supervivientes': todo sobre Marieta, el fichaje bomba del reality de Telecinco

De 'La isla de las tentaciones' a 'Supervivientes': todo sobre Marieta, el fichaje bomba del reality de Telecinco

Bluper

De 'La isla de las tentaciones' a 'Supervivientes': todo sobre Marieta, el fichaje bomba del reality de Telecinco

La ilicitana de 23 años se convierte en concursante de pleno derecho. Saltará desde el helicóptero en la gala de este jueves.

25 marzo, 2024 10:09

Marieta ha sido la elegida para ocupar la plaza de Zayra Gutiérrez en Supervivientes después de tener que abandonar por una lesión en la espalda. Sandra Barneda anunció el nombre de la concursante de La isla de las tentaciones este domingo, en el Tierra de Nadie. La joven saltará desde el helicóptero el jueves.

Esta ilicitana de 23 años ha sido una de las grandes protagonistas del programa que acaba de terminar en Telecinco y que está producido por la misma compañía que Supervivientes: Cuarzo. Marieta entró en el reality con Álex, su pareja desde hace año y medio. Fueron los sustitutos de Alba y Rober.

Sin embargo, su relación saltó por los aires al caer en la tentación con dos de los solteros. Primero, Marieta fue infiel con Sergio y, después, Álex se vengó teniendo sexo con Gabriela. De hecho, la de Elche protagonizó uno de los momentazos de la edición huyendo de Villa Montaña para colarse en la morada de los chicos.

[La 'jocosa' pregunta a unas concursantes de 'Atrapa un millón' por la que han perdido 200.000 euros]

"Viene dispuesta, es pelona, es guerrera. No se calla, es puro fuego y es pura hoguera", dijo Sandra Barneda, buena conocedora de lo que es capaz Marieta. La concursante aseguró que todavía no ha "asimilado" la aventura que tiene por delante en Cayos Cochinos. "¡Cómo la lío, eh!", dijo visiblemente nerviosa.

El contrato que ha firmado con Supervivientes no es la única puerta que se le ha abierto a Marieta tras La isla de las tentaciones. Hasta entonces, la ilicitana compaginaba su trabajo como auxiliar de enfermería en un hospital con el ocio nocturno. "Tuve que hacer todos los turnos de mayo para poder ir al programa", confesó.

Marieta, además, es imagen de diferentes marcas. Sus casi 300.000 seguidores en Instagram son todo un reclamo. "La isla de las tentaciones siempre será parte de mí. Siempre será esa primera vez que vi a todos sentados. Siempre será una reunión de pastoras. Serán las Supernenas", escribía hace cuatro días

"Siempre será la voz de Dios que nos despertaba por la mañana. Mi antojo será un María pidiéndome cosquillitas. Una Marieta en tractor. La isla siempre será un 'de pura raza con patillas'. Una tablet rota, una Sandra Barneda con sus caras", prosigue, compartiendo su orgullo por haber participado en el programa. 

Y termina así, en clara alusión a su ex: "La isla de las tentaciones siempre seremos tú y yo, seremos esas dos personas humanas que se quisieron mucho pero no bien. La isla siempre será esa hoguera final icónica que nunca se olvidará. La isla de las tentaciones ha dado a luz mi nueva vida, tan bonita, difícil y diferente a la de antes".