Paolo Vasile.

Paolo Vasile.

Bluper

Paolo Vasile reaparece para dar la cara por Fabricantes Studio: "Volveréis a hacer historia de la televisión"

El ex consejero delegado de Mediaset España ha querido mandar un mensaje de apoyo al lanzamiento de la nueva productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid.

12 marzo, 2024 13:04

Demostrando una vez más que son maestros en cebar, como ya hicieron cada tarde durante años en Sálvame, la nueva productora de Óscar Madrid y Adrián Madrid, Fabricantes Studio, ha iniciado este martes su andadura presentándose al mundo. 

Durante los últimos días, las cuentas de redes sociales de la nueva productora anunciaban que tenían que hacer un importante anuncio este martes 12 de marzo a las 12 de la mañana. De ahí que muchos pensaran que anunciarían un nuevo proyecto, como la rumoreada vuelta de Sálvame a Netflix.

Sin embargo, el anuncio se quedó simplemente en el anuncio del lanzamiento de la nueva productora, desvelando su logo y al equipo inicial formado por cerca de 30 jóvenes y apasionados profesionales "abiertos, gamberros, ingenuos, descarados, creativas, divertides, rigurosas y cumplidores".

[¿Qué anunciará Fabricantes Studio, la nueva productora de los 'padres' de 'Sálvame', este martes? "El 12 a las 12"]

Pero, además, la nueva productora ha empezado a compartir vídeos de profesionales del sector dándoles la bienvenida. Uno de ellos es el de Paolo Vasile, el ex consejero delegado de Mediaset España y uno de sus grandes valedores durante los últimos diecisiete años. De hecho, la marcha del italiano también significó el fin de los programas de La Fábrica de la Tele, la anterior productora de Cornejo y Madrid.

"Queridos amigos, queridos fabricantes, habéis hecho historia con vuestro talento, vuestra inteligencia, vuestro sentido del humor, vuestra locura. Ahora os espera una nueva aventura que será otro grandísimo éxito e hito de la historia de la televisión. Muchísima suerte y un abrazo muy grande. ¡Vivan los Fabricantes!", dice Vasile en un vídeo compartido por la cuenta de X de Fabricantes Studio.

El mensaje cobra especial importancia ahora que desde la nueva Mediaset España se está intentando borrar cualquier tipo de rastro de Sálvame hasta el punto de que en su programa ni se puede nombrar al formato que durante catorce años lideró las tardes. 

No obstante, también ha querido tener unas palabras para la nueva productora el actual consejero delegado de Mediaset, Alessandro Salem. "Querido Óscar y Adrián, os deseo de verdad lo mejor para vuestra nueva aventura empresarial y estoy seguro de que vais a pensar y a realizar contenidos televisivos que serán novedosos e interesantes para todos". 

Asimismo, Jordi Évole también ha tenido buenas palabras para ellos. "Pensaba que vosotros erais los grandes triunfadores de la televisión y que, con toda la pasta que habíais hecho hasta ahora con vuestros múltiples programas, pues ya os podríais retirar. Cuál ha sido mi sorpresa cuando se me ha informado de que tenéis que volver al ruedo con otra productora que habéis hecho. Os deseo lo mejor en vuestra vuelta al ruedo. Ya sabéis que en el Barrio (Producciones) siempre tenéis un plato en la mesa".