Cristina Pedroche, una ninfa fluvial que viene a salvar el medioambiente: su vestido de gelatina con transparencias

Cristina Pedroche, una ninfa fluvial que viene a salvar el medioambiente: su vestido de gelatina con transparencias

Bluper

Cristina Pedroche sigue su idilio con Atresmedia: renueva su contrato de larga duración con la cadena

La presentadora seguirá siendo uno de los emblemas de la cadena de San Sebastián de los Reyes. Promete una revolución en las Campanadas.

1 marzo, 2024 18:19

Cristina Pedroche prosigue con su extenso idilio laboral con Atresmedia. Ligada a la cadena de San Sebastián de los Reyes desde 2010, cuando comenzó como reportera de Sé lo que hicisteis. Poco a poco ha ido ganando posiciones dentro de la cadena, donde actualmente es colaboradora en Zapeando y presentando cada año las Campanadas, con las que ha logrado darle el liderazgo a Antena 3 desde que las conduce. Ahora, la comunicadora ha renovado su contrato de larga duración con la compañía.

Según informa El Confidencial, Pedroche ha cerrado un acuerdo de larga duración similar al que firmó en 2014, cuando logró su primer contrato de cadena como presentadora. Un año más, la vallecana presentará las Campanadas, despidiendo 2024 y saludando a 2025. Será su undécima vez ininterrumpida que conduzca un momento tan especial, que ha logrado crear tradición con lo muy esperado que resulta el diseño de su vestido. En 2021, logró crear tanta expectación, que superó los datos de La 1, que había dominado las Campanadas desde que son transmitidas por televisión.

Tanta expectación ha logrado crear el llamado ‘efecto Pedroche’. La renovación de su contrato también revalida la confianza que tiene la cadena en la vallecana. Se produce meses después de que surgiesen informaciones de que Mediaset le había realizado una tentadora oferta a Pedroche para saltar de cadena. Sin embargo, estos rumores quedan en aguas de borrajas tras no ver ningún movimiento que indicara que la madrileña pensaba cambiarse de cadena, además de ser rechazados por la cadena de Fuencarral.

[El mosqueo de Cristina Pedroche con Dani Mateo por una broma de mal gusto en 'Zapeando': "No hace gracia"]

Con la renovación, se abre la posibilidad de que la vallecana tenga más proyectos para la cadena. En este pasado 2023, fue presentadora del fallido regreso de Password, uno de los pocos proyectos que no funcionó en el prime time de Antena 3. A lo largo de estos años con Atresmedia, la madrileña ha presentado también otros proyectos como Pekín Express, Tú sí que sí, Dentro de…, Top 50 o Love Island.

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'.

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'.

En el anuncio de su renovación, Pedroche aprovecha para desmentir cualquier intento de negociación con otras cadenas, asegurando que nunca se planteó marcharse a la competencia, dado que Atresmedia es su “casa”. “Era lo obvio. No había otra opción porque es seguir en mi casa. El grupo se encuentra en un momento increíble. Tienen muchísimos proyectos y todos les sale bien. Nunca me planteé irme porque cuando estás con los mejores, no quieres estar en otro sitio. Además, es mi hogar, donde he trabajado siempre”, explicaba al citado medio.

Yo ahora lo que busco es ser feliz y estar tranquila y aquí tengo las dos cosas. Espero con ilusión los nuevos proyectos que estén por venir para seguir dando lo mejor de mí misma”, proseguía. De hecho, adelanta que habrá una “revolución” en las Campanadas. “Quiero cambiar mucho las cosas y reinventarme. En estos diez años, lo que ya he hecho ha estado muy bien y ha sido espectacular, pero creo que ha llegado el momento de hacer otra cosa totalmente distinta”, comenta al rotativo.