Imagen de Sofía Suescun de cuando trabajaba en Mediaset.

Imagen de Sofía Suescun de cuando trabajaba en Mediaset.

Bluper

Sofía Suescun pasa por el quirófano y muestra con orgullo en sus redes su nueva nariz: “Podría verme rara”

La que fuese ganadora de ‘Gran Hermano’ ha compartido con sus seguidores el resultado su rinoplastia ultrasónica.

9 febrero, 2024 14:13

Sofía Suescun fue uno de los rostros fundamentales de Mediaset durante varios años. La que fuese ganadora de Gran Hermano luego concursó en GH DÚO y Supervivientes, hasta que fue apartada del universo del grupo audiovisual hace unos años. A pesar de esto, sí que ha logrado seguir manteniendo su popularidad en las redes sociales, destacando como influencer, y mostrando en Instagram todo tipo de contenidos y colaboraciones con marcas.

En esta red social, la hija de Maite Galdeano ha mostrado el último retoque estético al que se ha sometido, una rinoplastia ultrasónica. Supone su primera cirugía, si bien, en la imagen que ha compartido le han realizado muchas críticas.

Sofía tenía complejo con esta parte de su cuerpo, y se puso en manos de un cirujano, y tras quitarse la férula, ha compartido una sesión de fotos presumiendo de nariz. Aunque el resultado salta a la vista, para algunos de sus seguidores, Sofía habría perdido parte de su personalidad, luciendo una nariz similar al de otras muchas personalidades famosas.

[El ex de Maite Galdeano busca el amor en 'First Dates' y revela que Sofía Suescun le "puso una trampilla"]

Fue en el año 2021 cuando Sofía terminó su relación con Mediaset. Un año después, en una entrevista en Lecturas, habló de lo que parecía ser un veto. Sin embargo, aseguró que no se sentía “vetada”. “De repente, no fui más a los programas y me centré en las redes sociales”, comentaba entonces, labor con la que ha seguido volcada hasta ahora. Entonces también aseguraba que no ceraba la puerta a los los platós. “Si el proyecto me gusta, volvería”, aseguraba.

En la misma charla, detallaba que su vida profesional como influencer iba “muy bien”. “Las ganancias no son fijas todos los meses, pero redondeando no me quedo muy lejos de los 30.000 euros que se dicen”, reconocía.

Sofía Suescun, en una foto de su perfil de Instagram.

Sofía Suescun, en una foto de su perfil de Instagram.

Esa actividad en redes sociales es la que le ha permitido ahora ponerse en manos del equipo del doctor Blas García para lucir su nariz actual, que se ha esculpido a golpe de ultrasonidos en Tenerife. “Me habían dicho que no fuera con muchas expectativas a este momento porque podría verme rara y demás, sin embargo, me ha encantado”, comentaba con ilusión al verse frente al espejo.

En estos momentos, la hermana de Christian Suescun supera los 1,3 millones de seguidores, y publica contenido cada dos días aproximadamente, sin contar con las historias. Gracias a esas fotografías, se sabe que fue el 27 de enero cuando pasó por el quirófano, para obtener los resultados de los que ahora presume.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SOFIA (@sofia_suescun)