Sandra Barneda en 'Así es la vida'.

Sandra Barneda en 'Así es la vida'.

Bluper

Sandra Barneda defiende a Tamara Falcó y desmiente a José Antonio Avilés: “Te lo acabas de inventar”

Algunos colaboradores se enfadaron por las declaraciones de la marquesa la noche antes en 'El Hormiguero'.

9 febrero, 2024 18:51

Este jueves, Así es la vida apuntaba a una posible crisis en el matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Un asunto del que la propia marquesa se pronunció en su participación en El Hormiguero de Antena 3, asegurando que “dicen noticias de mentira de mí continuamente”. E incluso denunció acoso de la prensa, que la espiaría con prismáticos. “ Tengo la suerte de ir a unos sitios donde pues estoy protegida y no tengo por qué tener a un periodista que me está lanzando todo tipo de barbaridades sobre mi familia, sobre Íñigo, sobre su familia, mientras intento pasear al perro”, exponía.

Un día después, en Así es la vida, varios colaboradores han querido señalar a Tamara por las críticas que había deslizado desde su “plataforma”, y en concreto, Gema Fernández, aseguró que Tamara usa la prensa “para su propio negocio”. Esa frase hizo que Sandra Barneda diese la cara por Falcó. Si ese personaje no os fuera rentable, insisto, no iríais a ninguna rueda de prensa. Ella manejará sus tiempos”, decía la presentadora. “Siempre he dicho que me encantaría que hubiera una lista donde apuntarse a un famoso que dijera yo no quiero que me vuelvan a sacar y respetarlo todo el mundo”, valoraba Antonio Montero, aunque Barneda le aclaraba que Tamara no había dicho nada semejante.

Ella quiere que hablen de ella ciertos medios de comunicación y ciertos programas. Es decir, ella quiere que hable de ella ¡Hola!, y que hable el programa que la tiene contratada, pero dentro del marco que quiere”, valoraba José Antonio Avilés. Una afirmación que no gustó nada a Sandra Barneda. “Eso te lo acabas de inventar. Yo no me creo que Tamara diga que se hable en un programa sí, y en otro no”. La catalana sí entendía que hubiese ciertos comentarios que le pudieran sentar mal, independientemente del programa.

[Tamara Falcó revela cómo son sus discusiones con Íñigo Onieva: "Los cambios hormonales son complicados"]

El cordobés, sin embargo, seguía atacando a Tamara. “La última vez que se sienta en un programa que no es de la cadena donde ella trabaja, de cabo a rabo las preguntas que le iban a hacer estaban medidas, y no se enfrentaba a cualquier pregunta como viene cualquier invitado a un plato de televisión a careta descubierta”, apuntaba. Algo que le parecía bien tanto a Carmen Borrego como a Alejandra Rubio, pero no al resto.

¿El encabronamiento con Tamara Falcó es porque no os ha respondido cuando queríais que os contestara? Porque yo me he perdido”, preguntaba Sandra Barneda, de nuevo posicionándose del lado de Falcó. Avilés le respondía que hay rumores de crisis y ellos “juegan” con la prensa. “Lo de juegan es una interpretación”, le frenaba Sandra. “Para mí no lo es”, insistía el que fuese concursante de Supervivientes.

El debate continuaba, pues algunos colaboradores opinaban que si Tamara tiene contratos publicitarios es gracias a la prensa. “No estoy de acuerdo. Habláis de la prensa como si fuese una ONG, escogeréis a Tamara Falcó porque es un personaje que interesa y que vende, si no, no iríais. Los que no entendéis vosotros es que no os responderá cuando vosotros queráis”, insistía la presentadora. Gema Fernández aseguraba que lo que no podía es “utilizar tu plataforma del programa para decir que odias una alcachofa. Que la prensa te acosa, ¿cómo se atreve? Si es ella la que nos tiene acosados en Instagram con contratos publicitarios”.