El debate de 'La isla de las tentaciones'.

El debate de 'La isla de las tentaciones'. MEDIASET

Bluper

Cuándo ver el debate de 'La isla de las tentaciones': este es el día en el que podrás ver el programa cada semana

El programa de Sandra Barneda emitirá su primera entrega en abierto esta semana. La tertulia llega a Telecinco después de reservarla para los suscriptores de Mitele PLUS.

25 enero, 2024 12:30

La isla de las tentaciones es una de las grandes apuestas de la temporada de Mediaset y su debate es uno de los formatos más esperados por los espectadores. El reality, producido por Cuarzo, ha liderado con todas sus entregas, excepto la última, con la que cayó hasta un 11,6% de share debido al liderazgo del partido de la Copa del Rey. No obstante, el programa llegó a alcanzar un sobresaliente 17,7% de cuota de pantalla, que se tradujo en 1.401.000 millones de espectadores.

Durante las primeras semanas de emisión del programa, la cadena prescindió de emitir un debate, tal y como hizo en anteriores ediciones de La isla de las tentaciones. La emisión de GH DÚO, con tres entregas a la semana, ha dejado poco espacio al reality show presentado por Sandra Barneda. Sin embargo, su éxito imparable ha provocado que finalmente Mediaset dé luz verde a que la séptima edición tenga su propio debate.

Hasta el momento, La isla de las tentaciones tan solo contaba con Tentaciones After Show. El videopódcast, presentado por Marta Peñate y Asier Montaño, y emitido en Mitele Plus, analiza cada entrega después de su emisión y entrevista a las distintas parejas y otros personajes del reality.

[Avance en 'La isla de las tentaciones': nueva amenaza de abandono y llega la primera escena de sexo]

Ahora, Mediaset contará también con El Debate de las Tentaciones, nombre del formato que estará presentado por Sandra Barneda y donde se analizará la evolución de los protagonistas y también se entrevistará a sus protagonistas. Un espacio en el que "habrá muchísimas sorpresas, colaboradores de auténtico lujo y bombazos que harán que no quieras despegarte de la pantalla de tu dispositivo", anuncia la cadena.

A diferencia de anteriores ediciones, el programa completo se emitió el pasado viernes, 26 de enero, en Mitele PLUS. En un principio, la cadena de Mediaset decidió relegar el programa a la plataforma de vídeos. Desde las 09:00 horas de ese día, solo los suscriptores de Mitele PLUS pudieron acceder al contenido. Sin embargo, Telecinco ha cambiado de decisión y, ahora, ha apostado por volver a emitir el debate en su parrilla.

Cuándo ver 'El Debate de las Tentaciones' 

El Debate de las Tentaciones está de vuelta en Telecinco después de la emisión de las cuatro primeras entregas del reality y de pasar la tertulia a Mitele PLUS. De esta forma, el programa se emitirá en Telecinco cuando parecía que iba a estar solo reservado para suscriptores. Además, seguirá emitiéndose de forma anticipada en MiTele Plus.

La cita en Telecinco es este lunes, 29 de enero, a las 00:14 horas, cuando finalice la emisión de El Pueblo. Sandra Barneda será la encargada de moderar el debate en el que se podrán ver 20 minutos de imágenes inéditas, además de "bombazos" y avances en exclusiva. Además, el formato contará con la colaboración de tertulianos de la talla de Marta Peñate, Suso Álvarez, Alejandra Rubio, Mario, Makoke, Kiko Jiménez, Naomi y Zoe.

Andrea Bueno, la primera invitada del programa

La cadena estrena El Debate de las Tentaciones con una de las participantes más polémicas de la edición, Andrea Bueno, quien abandonó la experiencia en el tercer programa después de enfrentarse en una dura hoguera de confrontación con su pareja, Álvaro Álvarez.

La joven responderá a todas las preguntas que dejó en el aire tras su ruptura con Álvaro y podrá explicar cómo vivió la experiencia. Además, podrá contestar a todas las críticas por, supuestamente, tratar mal a su novio. 

Andrea y Álvaro en 'La isla de las tentaciones'.

Andrea y Álvaro en 'La isla de las tentaciones'. MEDIASET

Andrea Bueno será una de las grandes protagonistas del primer debate de La isla de las tentaciones, pero no la única. Durante la emisión, se podrán ver en exclusiva imágenes de la reacción de Álex en la hoguera, tras ver el beso de Marieta con Sergio.  

Sandra Barneda también dará paso a imágenes del acercamiento cada vez más íntimo de Ana y Napoli. Además, un nuevo concursante sucumbirá a la tentación y su nombre se destapará durante la emisión de El Debate de las Tentaciones.