Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.

Bluper

Mediaset decide que 'La isla de las tentaciones' sí tenga debates, pero sólo los emitirá en Mitele Plus

Tras haberse emitido ya cuatro galas del reality show, la cadena de Fuencarral decide lanzar un debate, aunque exclusivo para su plataforma.

24 enero, 2024 16:19

Finalmente, Mediaset ha dado luz verde a que la séptima edición de La isla de las tentaciones tenga su propio debate. A diferencias de anteriores temporadas, la séptima estaba destacando por la ausencia de este tipo de formato, siendo Tentaciones After Show el encargado de analizar cada entrega y entrevistar a las distintas parejas y otros personajes del reality.

Se trataba de un videopódcast con Marta Peñate y Asier Montaño en la conducción y que podía verse en Mitele Plus. Parece que Mediaset se lo ha pensado mejor, puesto que ha anunciado que habrá debates de cada gala y analizando la evolución de los protagonistas. Un formato que llega tras haberse emitido tres galas y una cuarta que se verá sin el comentado debate.

Ahora bien, lo que ha sorprendido es que el Debate de las tentaciones vaya a verse en Mitele Plus y no en Telecinco o en Cuatro, los cuales han sido los canales habituales donde la cadena de Fuencarral ampliaba la conversación alrededor del formato, tal y como ha hecho con otros títulos como GH VIP o Supervivientes. La primera entrega de los debates se verá este viernes 26 de enero, desde las 09:00 horas, que será cuando esté disponible en la plataforma. Entre los tertulianos estarán Marta Peñate, Suso Álvarez, Alejandra Rubio, Mario, Makoke, Kiko Jiménez, Naomi y Zoe

[Un concursante de ‘La isla de las tentaciones’ desvela por primera vez cómo eligen a las parejas en los castings]

Para los usuarios de Mitele, el servicio de vídeo bajo demanda dejará ver los 20 primeros minutos de cada debate, siendo el resto de programa exclusivo para los usuarios de pago. En estos debates, habrá imágenes inéditas de las villas y las hogueras. Por supuesto, no faltarán los avances exclusivos. Es más, la cadena apuesta fuerte para el primer debate, dado que contará con Andrea Bueno como una de las primeras invitadas.

'El debate de las tentaciones'.

'El debate de las tentaciones'.

La malagueña se ha convertido en una de las protagonistas de esta séptima edición por sus polémicas con su pareja Álvaro. Considerada un personaje ‘inadecuado’ para es tipo de formato, hasta el punto de ser tachada como una pareja “tóxica”. Andrea responderá a todas las preguntas que dejó sin responder tras su más que publicitada ruptura sentimental con Álvaro. Además, dará detalles sobre todo lo comentado, con la deslealtad de Álvaro con la panadera que mencionó en su vídeo de presentación.

Además, El debate de las tentaciones mostrará imágenes exclusivas y muy fuertes de esta séptima edición. Por ejemplo, se verá la reacción de Álex en la hoguera tras ver el beso de Marieta con Sergio. Además, en este debate estará un ‘visionado de emergencia’, con el que el reality llevará al límite a una de las protagonistas y buscará así revolucionar Villa Montaña.

Entre las escenas exclusivas, estarán las del acercamiento entre Ana y Napoli. El italiano está sabiendo conquistar a la novia de Borja. Por otro lado, todo apunta a que alguien ha sucumbido ya a la tentación y protagonizará una de las escenas más caldeadas de esta séptima edición.