Elsa Ruiz en 'Todo es mentira'.

Elsa Ruiz en 'Todo es mentira'.

Bluper

Elsa Ruiz confirma su nula relación con Risto Mejide y Miguel Lago a través de un tuit viral

La humorista fue colaboradora de ‘Todo es mentira’ entre enero de 2019 y marzo de 2020.

22 enero, 2024 16:41

En las últimas semanas, en las redes sociales hay una pregunta que se ha hecho viral. “Si ahora mismo os diesen 5.000 euros por llamar a una persona que sabéis que no va a coger el teléfono, ¿a quién llamaríais?”, lanzaba un usuario de X, la red social antes conocida como Twitter, y que ha obtenido todo tipo de respuestas.

La humorista Elsa Ruiz también ha querido participar en esta suerte de encuesta, y a través de los reels de sus redes sociales ha dado dos nombres. “En mi caso, Risto Mejide y Miguel Lago”, sentencia, sin dar explicaciones. Esto solo viene a confirmar que casi 4 años después su salida de Todo es mentira, Elsa no mantiene una buena relación con los que fueron sus compañeros de trabajo. Es más, el pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, dijo como broma que volvería a trabajar en Todo es mentira.

Hay que recordar que Elsa fue una de las colaboradoras de Todo es mentira desde su primer día de emisión, el 8 de enero de 2019. Sin embargo, en marzo de 2020 dejó de participar en el programa, sin que se diese una explicación. Su salida coincidió con la pandemia del coronavirus, momento en el que muchos espacios de la pequeña pantalla reestructuraron sus colaboradores por razones de todo tipo.

[Elsa Ruiz critica a Risto Mejide y Kiko Matamoros por asegurar que son víctimas del edadismo]

En noviembre de ese 2020, Elsa subió un vídeo de humor en el que se ofrecía a explicar las razones de su marcha del programa. Sin embargo, encendía una batidora, por lo que no se entendía ninguno de sus argumentos.

En febrero de 2023, Elsa subió un vídeo a Twitter explicando que Todo es mentira decidió dejar de contar con ella de un día para otro con motivo del protocolo Covid. Pero para Elsa no fue más que una "excusita" para echarla. “Imaginaos a una chica que está de colaboradora en un programa de televisión de una importante cadena a nivel nacional, que es una gran oportunidad para ella, y que un día volviendo a su casa desde ese mismo programa, la llama la directora para decirle que, a partir del día siguiente, ya no vaya más”, comentaba en el vídeo en el vídeo.

“La directora le dice que dejan de contar con ella porque van a contar con menos colaboradores debido al protocolo Covid, algo que parece lógico para evitar contagios. Pero luego ve que los siguientes días en ese programa no dejan de pasar colaboradores y tertulianos diferentes y entonces se da cuenta de que lo del Covid era más bien una excusita, y que te lo has tragado”, seguía entonces. “Esta chica, tiempo después, se entera de que uno de los colaboradores que llevaba desde el principio en ese programa, dejó de estar... pero a él sí que le dejaron despedirse. Y esta chica, pese a que comprende que este mundillo es así, no deja de pensar por qué a él sí y a ella no”, añadía, en relación con la salida de Miguel Lago, con el que se confirma ahora que tampoco mantiene ningún tipo de relación.