Emma García en 'Fiesta'.

Emma García en 'Fiesta'.

Bluper

Bárbara Rey explota en 'Fiesta' tras ser cuestionada sobre su depresión y ataca a uno de los colaboradores

La vedette entró telefónicamente en el programa de Emma García para cargar duramente contra Saúl Ortiz, subdirector del formato.

21 enero, 2024 20:33

Bárbara Rey no está pasando por un buen momento. A pesar de comenzar el año pasado siendo reconocida gracias a la serie Cristo y Rey, a la serie documental Una vida Bárbara y la entrevista que concedió a Risto Mejide en Viajando con Chester. 2023 ha sido un año que lo ha terminado con la muerte de su hermano y con su hijo Ángel Cristo Jr. cargando duramente contra ella en el plató de De viernes.

De ahí, que su salud se haya visto afectada. Así lo comentaba Sofía Cristo en Espejo Público este pasado 19 de enero. La DJ revelaba que su progenitora está lidiando con una depresión por todo lo que estaba viviendo. “Está en tratamiento por una depresión y el otro día hizo un tremendo esfuerzo”, reveló en el magacín matinal, a pesar de habérsele visto de buen ánimo en el cumpleaños de Eduardo Navarrete.

“Sale a caminar y se va a apuntar al gimnasio. Pero mi hermano está siendo muy ingrato porque mi madre no se merece esto con todos los defectos que puede llegar a tener. Las virtudes que tienen deberían pesar mucho más que lo negativo”, proseguía la hija de la vedette. Informaciones que corrobora esta tarde del domingo 21 de enero Aurelio Manzano en Fiesta. “Está muy deprimida, todo el escándalo de su hijo ha podido con ella y se ha venido abajo”, compartía el periodista venezolano.

Manzano ha señalado en el magacín vespertino presentado por Emma García que la vedette no logra levantar el ánimo. Aunque la presencia de Ángel Cristo Jr. en los platós ha cesado (aunque han surgido informaciones sobre su posible fichaje para la nueva edición de Supervivientes), esto no parece haber sido suficiente para la actriz nacida en Totana. Los duros ataques verbales de su hijo le siguen afectando mucho.

[Bárbara Rey y Telecinco: de rechazar un trabajo a hundir su imagen como madre en sólo dos meses]

En el plató del programa de Unicorn, estaba presente Saúl Ortiz, quien ejerce de subdirector del formato y también de colaborador. El periodista se ha puesto de parte del hijo del domador en lo referente a que tiene el derecho de expresarse y contar su perspectiva sobre lo que ha vivido con su madre. Ortiz daba la impresión que cuestionaba la depresión de la vedette, insinuando que la murciana podría estar utilizando su salud mental para llamar la atención.

'Fiesta'.

'Fiesta'.

Fue este comentario el que ha hecho que la vedette entrase en directo en el magacín por vía telefónica. La madre de Sofía Cristo respondía así a la llamada de Aurelio Manzano y no dudó en atacar duramente a Saúl Ortiz. “Que nunca se vuelva a poner en duda mi salud mental, ninguno de los que estáis ahí tenéis ni idea de la verdad. Tú no eres nadie para decir si yo estoy enferma o no, ¿te queda claro?”, dijo con claro tono de furia.

La vedette explotó y habló sobre cómo las demandas llevan tiempo. “Por otro lado, el tema de las demandas. He demandado muchísimas veces y lo que he obtenido es un perdón que apenas tiene recorrido y el dinero justo para pagar un abogado. Preparar una demanda lleva mucho tiempo y hay que invertir muchísimo dinero”, argumentó.

'Fiesta'.

'Fiesta'.

Me parece mentira que con la cultura y la profesión que tenéis, no sepáis el tiempo que cuesta transcribir los cientos de programas en los que muchos de ustedes habéis dicho barbaridades sobre mí”, expresó, para después reconocer que está en tratamiento por lo que está pasando. “Y sí, estoy en tratamiento, no estoy bien, y no pienso volver a hablar, gracias”, expresó antes de colgar la llamada.