Aranche Pérez Ponce y Ortega Cano en 'Y ahora, Sonsoles'.

Aranche Pérez Ponce y Ortega Cano en 'Y ahora, Sonsoles'.

Bluper

Ortega Cano intenta ligar con una reportera de 'Y ahora, Sonsoles' en directo: "Estoy muy joven y muy puesto"

El extorero hizo vivir un momento de lo más incómodo con una reportera con la que intentó ligar en directo.

10 enero, 2024 12:37

Es más que evidente que José Ortega Cano es de los que creen que el tener un espíritu joven ayuda a mantenerse en forma. El extorero quiso hacer un alarde de su famoso “semen de fuerza” y demostrar que sigue siendo un ligón. Por ello, hizo vivir un momento de lo más incómodo a la reportera de Y ahora, Sonsoles que le estaba entrevistando. Todo vino a raíz de la celebración del 50 cumpleaños de Jesulín de Ubrique, del que el ex de Ana María Aldón es padrino.

Él fue un atractivo para las mujeres y la gente joven. Él hizo muy bien por la fiesta de los toros y ahí está, porque las corridas que toreaba eran muy buenas. Y, sobre todo, ver a las mujeres, gente joven, a las chicas en la fiesta de los toros. Se tendría que repetir de nuevo”, compartía en directo sobre el que fue su ahijado en los ruedos. Dado que se estaban tocando temas de amores, la reportera, Arancha Pérez Ponce, no dudó en preguntarle si se había dado una nueva oportunidad en su faceta sentimental.

Yo ando bien. Soy una persona que defiende mucho a las mujeres en todos los sentidos. Por supuesto, que me gustaría que salieran torero, que los hay, que son un recibo muy grande para toda la fiesta. Los toreros que son guapos y jóvenes, atraen a las chicas. Aquí vale todo”, señalaba en directo, aunque el extorero no dudó en querer tirar de coqueto y le ‘reprochó’ a la reportera que hubiera revelado que tiene 70 años.

[Gloria Camila frena a Gema López en ‘Espejo Público’ cuando intenta hablar en directo con Ortega Cano]

No haber dicho mi edad, porque dicen que estoy muy joven, muy puesto. Estoy muy bien, me siento muy joven, para mí los años no cuentan”, señalaba, para después no dudar en decir que estaba soltero y sin compromiso. “Si hay por ahí alguna novia, yo me siento joven y fuerte”, dijo, provocando que la reportera soltara una sonrisa.

'Y ahora, Sonsoles'.

'Y ahora, Sonsoles'.

Ortega Cano presumía de energía, de “ganas de vivir, de estar alegre, de estar pletórico de ánimo”. El padre de Gloria Camila recalcaba su ilusión por la nueva generación de toreros. “Ahora, estoy ilusionado con un chico novillero, de 16 años, que me ha devuelto la ilusión y va a ser la gran temporada. Pero el amor es vida, es necesario”, reconocía. Entre risas, Sonsoles Ónega señalaba que “igual” esa tarde terminaba con novia.

Dada la energía y el ímpetu que mostraba Ortega Cano, más de uno de los colaboradores hizo referencia a “la fuerza” que tiene. Sin duda, un claro guiño a esa entrevista en la que dijo que su “semen era de fuerza”. Lo que nadie esperaba era que el diestro intentase ligar con la reportera, provocándole una sonrisa nerviosa y que estuviera incómoda. “Aquí tengo a una mi lado”, dijo. “Yo estoy muy ocupada”, respondió Pérez Ponce. Sonsoles Ónega no dudó en echarle un capote a la reportera. “Está casada, pero me encanta. Este plano es historia de la televisión”, dijo antes de despedir al torero y terminar la conexión.