Arévalo en 'LOL: Si te ríes, pierdes'.

Arévalo en 'LOL: Si te ríes, pierdes'.

Bluper

El último y divertido meme que dejó Arévalo antes de morir: su participación en 'LOL: Si te ríes, pierdes'

Como buen humorista, Arévalo ha sido blanco de memes. Uno de los más divertidos también uno de los últimos y fue de un programa de Prime Video.

4 enero, 2024 17:09

Noticias relacionadas

La inesperada muerte de Arévalo ha hecho mostrar cómo, a pesar de las polémicas, aún tenía el cariño de buena parte del público, especialmente para el más nostálgico. Por supuesto, el cómico se convirtió en carne de memes en cuanto estos irrumpieron en la red. Con su fallecimiento, han resurgido aquellos que supieron encontrar el humor cómplice tanto de sus seguidores como fueron útiles para sus detractores.

Uno de los últimos memes coincide justo con uno de sus últimos proyectos importantes en la pequeña pantalla. Allá por 2021, el humorista se convirtió en uno de los concursantes de la primera edición de LOL: Si te ríes, pierdes. Adaptación española del programa japonés Hitoshi Matsumoto Presents Documental, Santiago Segura y Xavier Deltell ejercían de anfitriones.

El formato reunía a diez populares humoristas españolas que tenían que competir para ver quién podía mantenerse serie y, a la vez, lograr hacer reír a sus rivales por un período de tiempo. Los diez pasaban varias rondas, con un total de seis galas, y debían tener el reto de hacer reír pero mantenerse impávidos ante las acciones de los demás. Con dos ediciones, Arévalo fue participante de la primera temporada.

[La foto más loca de Arévalo que todo el mundo está compartiendo en redes para despedirle]

El humorista se enfrentaba a Yolanda Ramos, Rossy de Palma, Paco Collado, Carolina Noriega, El Monaguillo, David Fernández, Silvia Abril, Mario Vaquerizo y Edu Soto. Convertido en el más veterano, el humorista se convirtió en el segundo expulsado del formato, tras la marcha de Yolanda Ramos. Precisamente, su paso por el programa provocó uno de sus últimos memes.

Dado que los humoristas debían hacer reír, pero evitando que ellos mismos suelten una carcajada, Arévalo optó por ponerse unos trozos de servilletas de papel en los oídos. Por supuesto, esto dio pie a memes, especialmente cuando el humorista se mostró más beligerantes contra las acciones del Gobierno de Pedro Sánchez. Sinónimo de no ‘querer oír’, fue uno de los últimos memes que dejó el comediante, así como también una de sus últimas intervenciones televisivas en un formato pensado para el humor.

Y es que su participación en LOL: Si te ríes, pierdes no fue la última aparición televisiva del humorista. Cierto es que el también actor había realizado declaraciones para diferentes medios. Sin embargo, la última vez que se sentó en un plató fue en agosto de 2021, en un cara a cara entre su expareja, Malena Gracia, en Sábado Deluxe. Este reencuentro con la televisa causó polémica, dado el discurso homófobo que lanzó Arévalo en el plató.

Arévalo lanzó el comentario de que a su amigo Bertín Osborne “lo miraban hasta los hombres de verdad”. Cuando Belén Ro le preguntó a qué se refería, Arévalo dio gala de su homofobia. “Un hombre de verdad es un hombre que no es gay”, respondió. “El hombre es hombre independientemente de con quién se meta en la cama”, le reprendió duramente Antonio Rossi.