César Muñoz, Sandra Barneda y José Antonio Avilés en ‘Así es la vida’.

César Muñoz, Sandra Barneda y José Antonio Avilés en ‘Así es la vida’.

Bluper

Los presentadores de ‘Así es la vida’ bromean por las “pausas dramáticas” de Avilés al hablar de Isabel Pantoja

Después de una exposición de más de dos minutos, Sandra Barneda llegó a pedir que alguien hiciese un resumen.

27 diciembre, 2023 17:08

La economía de Isabel Pantoja ha sido uno de los temas que se han tratado este último miércoles del año en Así es la vida, el magacín de crónica social que presentan en Telecinco Sandra Barneda y César Muñoz. Así, han explicado los entresijos de la venta de su piso de Fuengirola, del que, al parecer, se habría llevado hasta las puertas antes de que dejase de ser de su propiedad.

José Antonio Avilés se ha alzado como la principal fuente de conocimiento sobre el tema, y el colaborador cordobés ha realizado un gran discurso en el que ha ofrecido todo tipo de detalles, y en los que, en su línea habitual, no propiciaba el diálogo. Después de que los demás participantes del programa debatiesen sobre las informaciones.

Avilés ha podido beber agua, tomar aliento, oxígeno, y tiene unas anotaciones sobre el piso de Fuengirola”, advertía entonces Sandra Barneda, que tenía que devolver la palabra al que fuese concursante de GH VIP, que estaba fuera del plató. “De lo que más se ha hablado de Isabel Pantoja es sobre la venta de ático. Bueno, pues hay información que se ha dado que no es del todo correcto, y nosotros esta tarde, yo, en exclusiva, os voy a contar lo que ha sucedido”, advertía.

[La ironía de José Antonio Avilés: su crítica hacia los “pseudoperiodistas que se sientan en los platós”]

De esta forma, José Antonio narró cómo el famoso ático de la tonadillera de Fuengirola está compuesto por dos inmuebles, y que en enero del año 2022 salía subasta pública una parte de uno de los inmuebles, y sobre el que pesaba un embargo importante, de 164.000 euros. El tertuliano siguió explicando que Isabel Pantoja llevó a cabo una serie de acciones en colaboración con un abogado, y saltó a unos años atrás, al proceso judicial al que se enfrentó Isabel Pantoja en Málaga por un presunto alzamiento de bienes.

Durante más de dos minutos y medio, Avilés realizó una exposición de todos los datos que estaban en su mano, a los que daba una intensidad que iba moderando. Eso provocó bromas por parte de los presentadores, y así, César Muñoz bromeó sobre cómo realizó una “pausa dramática”. Por su parte, Sandra Barneda llegó a pedir que, cuando acabase, alguien hiciese un resumen, consciente de que el público, como ella, se habrían perdido con ese largo discurso.

De Isabel Pantoja ha hablado incluso Jorge Pérez, quien ha detallado que, en referencia a las puertas que se habría llevado, hay un caso que crea jurisprudencia, y que sucedió en Zaragoza. “El vendedor hizo un poco lo mismo, se llevó todo los enseres que no correspondían, armarios, etcétera, etcétera y se falló a favor del comprador, y estuvo obligado a indemnizarle”, aseguraba el guardia civil.