Miguel Torres en su vídeo de presentación en 'Bailando con las estrellas'.

Miguel Torres en su vídeo de presentación en 'Bailando con las estrellas'.

Bluper

'Bailando con las estrellas': lista de concursantes que estarán en el regreso del talent con Jesús Vázquez

Mediaset ya ha anunciado el nombre de todos los concursantes del regreso de 'Bailando con las estrellas' que prepara Telecinco.

27 diciembre, 2023 10:27

El 13 de enero se estrena una de las apuestas más esperadas de Telecinco para este 2024: el regreso de Bailando con las estrellas. El mítico talent que, inicialmente, se tituló en España como ¡Mira quién baila! vuelve y lo hace en Telecinco, donde estuvo la edición llamada Más que baile. El canal de Mediaset tiene muy claro que busca perfiles muy reconocidos y en la línea de los concursantes que ha tenido el formato, especialmente en TVE, la cual fue también su casa con la primera edición que tuvo este nombre.

La primera edición del talent bajo el sello Bailando con las estrellas, producida por Gestmusic y presentada por Roberto Leal y Rocío Muñoz supo combinar a rostros muy reconocidos como los actores Rossy de Palma y Fernando Guillén Cuervo; así como rostros como el piragüista olímpico Javier Hernanz, la galerista Topacio Fresh o la nadadora de natación sincronizada olímpica Gemma Mengual; a otros perfiles de nuevas generaciones como la empresaria Amelia Bono, hija del expolítico del PSOE y empresaria, o la videobloguera Patry Jordán. Una edición que tuvo a David Bustamante como ganador.

El primer concursante en ser confirmado por la cadena fue el exfutbolista Miguel Torres. El actual comentarista de La Liga lo ha revelado en un vídeo oficial. "Hola, soy Miguel Torres y voy a estar en Bailando con las estrellas. Voy a por todas. No he bailado nunca. Creo que por haber jugado al fútbol y haber hecho deporte toda mi vida, cierta coordinación tengo", comparte en el vídeo.

[Jesús Vázquez: “En Mediaset, estamos apostando por la renovación y eso significa que toca probar cosas”]

Miguel Torres

"Acepto bien las críticas. Entiendo que si son constructivas, mucho mejor, porque me va a hacer evolucionar. Para eso estoy, para hacerlo lo mejor posible y para que, luego, se me evalúe", prosigue. "No tengo miedo a ningún baile, en concreto. Eso sí, no pienso decíroslo, porque luego me lo ponéis", termina comentando el exfutbolista en el vídeo, con una sonrisa cómplice. Pero el exjugador del Málaga y pareja de Paula Echevarría no es el único concursante que se ha revelado.

La Mala Rodríguez

El segundo nombre confirmado fue La Mala Rodríguez, cantante andaluza con siete álmbumes publicados. En televisión, la jerezana fue asesora de los coaches en las dos primeras ediciones de La Voz, en su salto de Telecinco a Antena 3. "No sabéis la ilusión que me hace poder estar aquí, porque voy a aprender mucho", comparte en su vídeo de presentación. "Tener gente que te juzga yo creo que lo vivimos todos y todos los días. [...] Me gustan los retos. Realmente, creo que la gasolina mía es que me pongan las cosas difíciles, me atrevo con todo", agregaba.

Elena Tablada en un evento en junio de 2023.

Elena Tablada en un evento en junio de 2023.

Elena Tablada

Elena Tablada es diseñadora, y se hizo conocida en nuestro país tras comenzar una relación sentimental con David Bisbal, con quien tuvo una hija. Se retiró unos años de la vida pública, y la vimos fugazmente en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Compitió contra Toñi Salazar, Kiko Rivera y Julio José Iglesias. El nuevo concurso de Jesús Vázquez y Valeria Mazza será su mejor escaparate para que el gran público la conozca de forma directa.

Según publica Algo Pasa TV, otra concursante será la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. Tal y como publicó en sus redes sociales, la diseñadora será "la bomba" que prepara Telecinco para este esperado regreso del talent de baile con Jesús Vázquez y Valeria Mazza. No han trascendido más datos y, de momento, la cadena de Fuencarral no ha oficializado el fichaje. 

Ágatha Ruiz de la Prada

Es diseñadora de moda, y ha ganado galardones tan importantes como la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes o el Premio Nacional de Diseño de Moda.

Aunque no ha sido en su terreno en el que la hemos visto alzar premios, ya que es una mujer muy arriesgada y ha salido de su zona de confort en numerosas ocasiones. Ha participado en otros programas como La última cena, donde ganó en el Especial Nochevieja de 2020, y El Desafío de Antena 3. 

Adrián Lastra

Adrián Lastra nace en Madrid en 1984 y se forma como actor y cantante. Debuta en los escenarios con montajes como Hoy no me puedo levantar. En televisión tuvo papeles pequeños hasta que llegó la serie Lalola de Antena 3, donde permaneció durante más de 100 entregas. Luego vendrían Bicho malo (nunca muere), BuenAgente, Stamos okupa2, Velvet y su secuela Velvet Colección y Jaguar en Netflix.

En el séptimo arte, tras un papel pequeño en Fuga de cerebros, se convirtió en uno de los protagonistas de la película Primos de Daniel Sánchez Arévalo, que le valió la nominación al Goya. Luego vendrían Toc Toc, Litus, Si yo fuera rico o Hasta que la boda nos separe.

Sheila Casas

Es la hermana de Mario y Óscar Casas y nació en Galicia y, desde muy pequeña, siempre tuvo especial atracción por el mundo de la interpretación. Fue por ello por lo que, desde muy niña, apareció en anuncios de televisión.

Más adelante, decidió que quería entrar en la universidad y se decantó por estudiar derecho en la Complutense de Madrid y, en la actualidad, está terminando sus estudios de psicología. Además, es empresaria e influencer con más de 440.000 seguidores.

Athenea Pérez

Su nombre real es Athenea Paulinha Pérez Nsué, nació en Murcia en el año 1996 y alcanzó la fama en el año 2023 gracias al certamen de belleza ‘Miss Universo España’, donde se alzó con la corona tras competir contra candidatas de diecisiete provincias.

Josie

José Fernández Pacheco, dejó su nombre real hace más de una década para convertirse en Josie, como le llamaban sus compañeros de facultad en honor a su modelo favorito, Josie Maran.

Tras terminar sus estudios universitarios, comenzó su carrera como periodista de moda y en 2008 se convirtió en profesor del estilismo para el programa Supermodelo. Tiene su propia sección para ello enZapeando y es quien se encarga de seleccionar los trajes de Cristina Pedroche que deslumbran a los espectadores cada año en las Campanadas de Antena 3. Ha concursado en otros formatos como MasterChef y Tu cara me suena

María Isabel

Artista andaluza, se hizo conocida por su participación en el Festival de Eurovisión Junior 2004, en el que se alzó con la victoria gracias al tema ‘Antes muerta que sencilla’. Una canción de lo más conocida que le dio fama mundial. La hemos visto en otros programas como Tu cara me suena. En 2021 anunció su retirada de la música.

José Manuel Pinto

Es exfutbolista. Empezó a jugar en 1994 en el Real Betis y se mantuvo en activo en el fútbol hasta el año 2014. Tras su paso por el equipo andaluz, pasó al Celta de Vigo, donde estuvo entre 1998 y 2008 y hasta llegó a formar parte de la plantilla del F.C. Barcelona, equipo en el que jugó hasta 2014.

Bruno Vila

Cada tarde, de momento, se cuela en nuestros hogares. Y es que, desde mayo, acompañado por sus amigos, Raúl y Borjamina, irrumpía en el programa de Ion Aramendi Reacción en cadena sin imaginarse que se terminaría convirtiendo en toda una estrella de la televisión. El equipo lleva ya acumulado más de un millón de euros.

Carlota Boza

Es actriz. Antes de ‘Bailando con las estrellas’ Carlota Boza se dio a conocer en el año 2007 en a serie ‘La que se avecina’ de Telecinco, donde se hizo famosa gracias a su papel como hija de Amador Rivas y Maite Figueroa, Los Cuquis.

Jonan Wiergo

Es amigo íntimo de rostros conocidos en las redes sociales como Paula Gonu, Dulceida Alba Paul o Luc Loreny tiene una relación amorosa con Christian Tomás, con el que ha montado su propio restaurante vegano en Valencia.

No es todo un novato en esto de los concursos, y es que participó en una de las ediciones de Pekín Express, el programa de aventuras presentado por Cristina Pedroche en Atresmedia. Además, este 2023 le vimos en Supervivientes