Jesús Vázquez rompe a llorar tras recordar a su madre en 'Desnudos por la vida'.

Jesús Vázquez rompe a llorar tras recordar a su madre en 'Desnudos por la vida'. Telecinco

Bluper

Jesús Vázquez se derrumba al recordar a su madre en 'Desnudos por la vida': "Es muy difícil superarlo"

El presentador de Mediaset ha vivido un emotivo momento con los espectadores del programa tras compartir una fotografía junto a su madre. 

14 diciembre, 2023 13:03

Desnudos por la vida es una de las últimas apuestas televisivas de Telecinco. Se estrenó hace unas semanas y tiene la misión de mostrar la desnudez y el cuerpo humano. El formato audiovisual está presentado por Jesús Vázquez y cuenta con 12 famosos que se desnudan física y mentalmente para dar visibilidad sobre la importancia de lo natural.

El espacio producido por Secuoya Studios emitió este miércoles en el horario del prime time una nueva entrega. Al comunicador le acompañan Anabel Pantoja, Samanta Villar, Jenny Llada, Pablo Carbonell, Nicolás Coronado, Ramón Freixa, Bosco Flach, Soraya Arnelas, Damián Quintero, Laura Matamoros, Marisa Jara y Cristóbal Soria.

En esta ocasión, el propio presentador del grupo de comunicación de Fuencarral protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche. Jesús Vázquez se 'desnudó' por completo ante los espectadores de Mediaset España. Sin duda, el comunicador vivió una de sus noches televisivas más duras al recordar a su madre, que falleció hace años.

['Desnudos por la vida' y otros formatos de televisión que apostaron por la desnudez como mejor aliado]

Las colaboradoras habían llevado a Desnudos por la vida una fotografía de cuando eran pequeñas. Como no podía ser de otra forma, Jesús Vázquez también llevó la suya para compartirla con la audiencia. Sin embargo, el presentador había elegido una muy especial, ya que salía con su madre de pequeño.

"Le he dicho a mi marido que me mandara una", dijo en un principio. Aunque, el comunicador pronto enseñó la fotografía. Este fue uno de los momentos más duros para Jesús Vázquez, que comenzó a romper a llorar. "Es con mi madre en Galicia cuando éramos muy pequeñitos", explicó.

Jesús Vázquez junto a su madre de pequeño.

Jesús Vázquez junto a su madre de pequeño. Telecinco

El presentador gallego se arrancó a hablar tras derrumbarse y decidió explicar sus sentimientos al ver esta imagen. "Cuando pierdes a alguien querido es muy difícil superarlo y mi madre ha muerto hace muchísimos años", manifestó. 

En este momento, Jesús Vázquez recordó que algunas veces piensa que lo tiene superado. Sin embargo, sus sentimientos cambian cuando ve una fotografía de ella. "Cada día la echo más de menos", afirmó entre lágrimas. 

"Me da rabia que no haya visto lo feliz que soy"

"Es una cosa que no se va nunca y lo que más rabia me da es que no haya conocido a Roberto y que no haya visto lo feliz que soy", argumentó.

"Vale ya está, ya está...", concluyó Jesús Vázquez levantando los brazos. Mientras tanto, los concursantes del reality decidieron consolarle dándole un abrazo tras haber compartido con ellas este duro recuerdo.

Jesús Vázquez ha vuelto a presentar un programa en Mediaset España tras la temporada de Allá tú emitida el pasado verano. Este programa logró cosechar buenos datos de audiencias y sirvió para que la cadena renovara el concurso por una segunda temporada. 

El presentador pasa por uno de sus mejores momentos profesionales, ya que será el presentador del revival de Bailando con las estrellas en Telecinco. Según informó el mes pasado VerTele, Jesús Vázquez tomará el relevo de Roberto Leal y Rocío Muñoz, quienes fueron los presentadores de la última edición del talent show en 2018 en La 1.