Manu Sánchez reaparecerá en televisión para presentar las 'Campanadas 2024' con Olga Carmona en Canal Sur

Manu Sánchez reaparecerá en televisión para presentar las 'Campanadas 2024' con Olga Carmona en Canal Sur

Bluper PROGRAMAS

Manu Sánchez reaparecerá en televisión para presentar las 'Campanadas 2024' con Olga Carmona en Canal Sur

El presentador, al que le diagnosticaron en abril un cáncer testicular, y la campeona del mundo se comerán las uvas desde Jerez de la Frontera. 

11 diciembre, 2023 14:46

El verdadero campanazo lo ha dado Canal Sur. La televisión autonómica andaluza ha anunciado este lunes que Manu Sánchez y Olga Carmona serán los encargados de presentar las Campanadas 2024 desde Jerez de la Frontera. El presentador reaparecerá en televisión después de que en abril le diagnosticaran un cáncer testicular.

Será la primera vez que el humorista se ponga al frente de una retransmisión de Nochevieja. Y, de alguna manera, Sánchez también cierra el círculo al despedir el año en la misma cadena en la que quiso hacer pública su enfermedad. Lo hizo en el programa de Juan y Medio, La Tarde aquí y ahora en el mes de mayo.

"Tengo miedo, pero tengo un montón de cosas más fuertes que el miedo. El cáncer es en el testísculo. Hay metástasis en los ganglios, pero el cáncer es muy curable", dijo angustiado, pero confiado en su recuperación. "Ya os digo algo: me voy a curar. Estoy en las mejores manos: nuestra sanidad pública".

[La vuelta de Crónicas Marcianas para demostrar que hoy no sería posible: "Las redes explotarían"]

Lo cierto es que Manu Sánchez está siendo todo un ejemplo al demostrar una entereza absoluta en su lucha contra el cáncer, siempre acompañado de su pareja, Lorena Sánchez, a quien pidió matrimonio, y sus dos hijas, Manuel y Leonor. "Aceptar mi propia muerte ha sido lo más duro de estos meses", dijo en el programa Hora 25 de Aimar Bretos de la SER, con motivo de la semana de los Latin Grammy celebrados en Sevilla en noviembre.

El presentador, que volverá a Tierra de talento en las próximas semanas, estará acompañado de la autora del gol que le dio la victoria a España en el Mundial de fútbol femenino. Olga Carmona, por su parte, 'competirá' contra su compañera Jennifer Hermoso, que será la encargada de recibir al 2024 en TVE con Ramón García y Ana Mena. 

En la plaza del Arenal de Jerez de la Frontera, junto a Manu Sánchez y Olga Carmona también estará presente Javier Benítez, director de Canal Sur en la provincia de Cádiz. "El 2023 no lo quiero vivir como el año en el que he tenido cáncer. Para mí, el 2023 es el año en el que ya estoy muy cerquita de haber superado un cáncer", ha dicho el humorista en la presentación de la programación navideña del canal.