La respuesta de Javier Sardá a las duras críticas de Kiko Hernández.

La respuesta de Javier Sardá a las duras críticas de Kiko Hernández.

Bluper

¿Cuándo se estrena 'Crónicas Marcianas: El reencuentro'?: Todo lo que se sabe sobre el programa de Javier Sardà

Mediaset apuesta por el retorno de uno de los programas más divertidos y canallas de la televisión en los años 2000. El presentador catalán volverá a estar al mando junto a algunos de sus colaboradores más conocidos. 

10 diciembre, 2023 14:30

Javier Sardá y Crónicas Marcianas están de vuelta. El programa más canalla de la televisión en España en la década de los 90 y de los 2000 regresa a la parrilla de Telencinco con una edición especial que servirá de reencuentro para algunos rostros muy conocidos con su audiencia. De hecho, así es como se ha denominado el retorno de uno de los late night show más famosos de nuestro país en los últimos 30 años. 

Ahora, se ha desvelado la fecha y la hora exacta a la que Sardà y su programa más célebre regresarán a la televisión. Será este martes 12 de diciembre a las 22:50 horas de la noche, justo a la conclusión de Gran Hermano Vip: última hora. El célebre producto de Gestmusic retorna con su presentador y con muchos de los colaboradores que usaron Crónicas Marcianas como trampolín hacia la fama. 

El programa comenzó su emisión en el año 1997 y permaneció en antena hasta el año 2005. Ahora, 18 años después, Telecinco pretende repetir éxito con este reencuentro que volverá a dar vida al espacio más irreverente de la televisión en España, ese en el que se podía ver casi de todo, siempre bajo la desenfadada lupa del humor y de la libertad que ofrecen las altas horas de la noche. 

Todo lo que se sabe sobre 'Crónicas Marcianas: El reencuentro'

El regreso a la televisión de Crónicas Marcianas ya tiene fecha. Los amantes del programa liderado por Javier Sardà, nostálgicos del humor más gamberro de la pequeña pantalla, tienen una cita este martes 12 de diciembre. A partir de las 22:50 horas de la noche asistirán al retorno de uno de los programas más mediáticos de la parrilla nacional durante la salida del pasado siglo y la entrada del presente. 

Poco a poco se van conociendo detalles de cómo será este reencuentro de Crónicas Marcianas, aunque lo cierto es que habrá que esperar a este lunes, cuando hay convocada una rueda de prensa, para conocer cómo se desarrollará el retorno del programa y cómo se estructurará el nuevo formato. Lo que sí es seguro es que volverá a estar presentado por Sardà y que junto a él estarán algunos de sus colaboradores más célebres. 

[Telecinco adelanta quiénes acompañarán a Javier Sardà en 'Crónicas Marcianas: El reencuentro']

"Profesionales de todas las épocas del formato, que comenzó su andadura en el año 1997, protagonizarán este programa especial que nos trasladará de nuevo hasta el planeta Marte, un espacio donde se mezclaba como en ningún lugar el humor y la actualidad con entrevistas a famosos de primer nivel". Así promocionaba la compañía el regreso de un producto televisivo que marcó durante años la vida de muchos españoles. 

A través de las pocas píldoras que ha ido dejando Mediaset, se ha podido saber que el regreso de Crónicas Marcianas contará con figuras tan importantes del humor como Paz Padilla, Carlos Latre o Mariano Mariano. Además, en ese encuentro con los medios que tendrá lugar este lunes estarán presentes grandes personajes como Rocío Madrid, Fernando Ramos, Rosario Pardo o Xavier Deltell, lo que invita a pensar que también participarán en este retorno tan especial. 

[Los secretos de 'Crónicas Marcianas': del sueldo de los colaboradores a la fortuna de Xavier Sardà]

La apuesta de Telencinco por Crónicas Marcianas servirá para establecer una enorme competencia por las audiencias, ya que tanto La 1 como Antena 3 tienen reservados dos proyectos importantes de su parrilla para la noche de los martes. La cadena pública ofrecerá la segunda entrega de MasterChef Junior, mientras que en Atresmedia seguirán confiando en el liderazgo de la serie Hermanos en el prime time