Jessica Bueno junto a Pablo Marqués.

Jessica Bueno junto a Pablo Marqués. INSTAGRAM

Bluper

Jessica Bueno confirma su ruptura con Pablo Marqués: el comunicado con el que desmiente a su expareja

La concursante de 'Gran Hermano VIP 8' no ha querido hablar nunca sobre su relación con el empresario ni desmentir los rumores de ruptura.

8 diciembre, 2023 22:02

Hace semanas que, tanto los concursantes de Gran Hermano VIP 8 como los espectadores, veían que la relación entre Jessica Bueno y Luitingo era más que una amistad. El cantante ya había manifestado en más de una ocasión sus sentimientos por la modelo, pero ella insistía en mantener que se trataba solo de amistad.

A pesar del acercamiento entre ambos, la pareja de Jessica Bueno, Pablo Marqués, seguía esperándola. Así lo confirmó la madre de la modelo cuando acudió a la casa de GH VIP para darle una sorpresa. Sin embargo, la expulsión de la sevillana, la semana pasada, despertó los rumores sobre una ruptura de la pareja.

Este jueves, la modelo no quiso pronunciarse al respecto: "En el debate ya lo comenté, prefiero no hablar de él. Lo siento, pero es que... no voy a hablar de él porque no ha sido concursante de GH. Es verdad que yo le he mencionado en la casa... Por respeto a él no voy a hablar". Sin embargo, este viernes Pablo Marqués hacía pública la ruptura, que confirmaba después Jessica Bueno.

Pablo Marqués: "Me cansan las mentiras"

Pablo Marqués ha confirmado los rumores de ruptura a través de su cuenta de Instagram. "Después de una semana de desconexión completa vamos a poner los puntos sobre las íes. Me he cansado de escuchar mentiras. Se han dicho mentiras cuando esta persona estaba en la casa, pero no podía defenderme y, además, no quería. Ahora sí quiero", ha comenzado diciendo.

El empresario ha contado que fue él quien tomó la decisión de dejar la relación: "Cuando salió Jessica ese viernes hablé con ella por la mañana por teléfono y le comunique que no quería continuar mi relación con ella".

[¿Quiénes son los seis finalistas de ‘GH VIP 8’? Pilar Llori se convierte en la última expulsada]

A pesar de los últimos rumores, Marqués niega que existan terceras personas por su parte: "Confirmo que he sido totalmente respetuoso, firme y leal todo ese tiempo. A partir de ahí, puedo hacer lo que me apetezca con mi vida". Además, cuenta que vio a su entonces pareja el domingo por la tarde, "antes de su debate nocturno (de 'GH VIP 8') para decir cómo me había sentido (Otra mentira). Ya os podéis imaginar. Me cansan las mentiras y los ocultamientos".

Marqués adelanta que no va "a decir nada más al respecto" y pide que "me dejen hacer mi vida, ya que no quiero saber nada de tele ni de esos dos meses y medio del pasado". "Por favor, respetadme. Mi vida es mucho más llena que todo eso y la voy a disfrutar", termina el comunicado.

Jessica Bueno desmiente a su expareja

Pocas horas después, Jessica Bueno ha decidido responder a las palabras de su expareja en un comunicado compartido en sus redes sociales. "Me veo obligada a dar explicaciones sobre algo que no quería por respetar la intimidad de Pablo y la mía, pero no voy a seguir permitiendo que se falte a mi persona, palabra y verdad", comienza.

La modelo asegura que, al día siguiente de salir de la casa de Guadalix, fue ella quien "expresé a Pablo mi confusión y caos mental. Le pedí tiempo para aterrizar y concentrarme en mis hijos".

Jessica Bueno mando un mensaje de apoyo a Luitingo en la pasada gala.

Jessica Bueno mando un mensaje de apoyo a Luitingo en la pasada gala. MEDIASET

A continuación, Bueno confirma que se encontraron hace una semana: "El domingo nos vimos en persona porque tenía la necesidad de zanjar todo de una forma correcta. Nos despedimos con un abrazo y prometiéndonos respeto mutuo por eso nunca me atrevía dar ningún tipo de información cuando se me ha preguntado en plató".

Al igual que Marqués, la modelo asegura que "no hay terceras personas" y finaliza agradeciendo el apoyo y la compresión.