Javier Sardà en la promo de ‘Crónicas Marcianas: El reencuentro’.

Javier Sardà en la promo de ‘Crónicas Marcianas: El reencuentro’.

Bluper

Telecinco adelanta quiénes acompañarán a Javier Sardà en ‘Crónicas Marcianas: El reencuentro’

Este especial se anunció el 16 de noviembre, como una de las novedades de la cadena para los próximos meses.

4 diciembre, 2023 18:01

El pasado 16 de noviembre, Telecinco lanzó una promo en la que adelantaba sus próximos estrenos. Algunos no pillaban en absoluto de sorpresa, como la nueva temporada de La isla de las tentaciones o los nuevos capítulos de la serie El pueblo. Sin embargo, sí sorprendió y mucho el anuncio de Crónicas Marcianas: el reencuentro.

Así, el mítico magacín nocturno volvería a estar vigente 18 años después de su final, el cual tuvo lugar en 2005. En la primera promo se veía al comunicador catalán anunciando el programa, aunque no se avanzaba si sería evento especial de una única noche, o si la cadena volverá a apostar de forma regular por la franja del late night con el formato que tantas alegrías le dio en el pasado.

Una de las dudas que estaba en el aire era quiénes acompañarían a Sardà en este reencuentro. Y es que muchos de los profesionales que trabajaban a su lado ahora tenían contrato con otras cadenas, como puede ser el caso de Manel Fuentes y Boris Izaguirre. Sin olvidar a aquellos que ya fallecieron, como Martí Galindo.

[Los secretos de 'Crónicas Marcianas': del sueldo de los colaboradores a la fortuna de Xavier Sardà]

Ahora, Mediaset ha despejado las dudas. Y es que el próximo lunes 11 de diciembre se presentará a los medios este reencuentro, y se contará con la presencia de Paz Padilla, Carlos Latre, Rocío Madrid, Fernando Ramos, Rosario Pardo, Xavier Deltell y Mariano Mariano. También asistirá al encuentro Jaime Guerra, director de Producción de Contenidos de Mediaset España, y Yolanda Marcos, productora ejecutiva del programa.

De esta forma, participarán profesionales de todas las épocas del formato, que comenzó su andadura en el año 1997. Inicialmente, Crónicas Marcianas nos trasladaba cada noche al planeta Marte para emitir sus contenidos, donde se mezclaba humor y actualidad con entrevistas a famosos de primer nivel.

[La Pantoja de Puerto Rico y ‘Crónicas marcianas’: así se formó su fenómeno gracias a Cárdenas y Carlos Latre]

Más tarde, el programa dio un giro a sus contenidos a raíz del éxito de Gran Hermano en Telecinco, cubriendo todo lo que ocurría en la casa y contando con la participación constante de algunos de sus concursantes más populares. En el magacín también se trataban temas de corazón, y, por ejemplo, fue allí donde Carmina Ordóñez expuso por primera vez que sufrió malos tratos durante su relación con el bailarín Ernesto Neyra. Del mismo modo, el plató acogió numerosas peleas, y hace unos años se hizo viral cómo en cierta ocasión Kiko Hernández llamaba “pu**” a Sonia Arenas, y le amenazaba en directo con levantarse “y darle dos host***”.