Anabel Pantoja, desnuda sobre la nieve en 'Sálvame'.

Anabel Pantoja, desnuda sobre la nieve en 'Sálvame'.

Bluper

Telecinco anuncia los participantes ‘Desnudos por la vida’ con Soraya, Anabel Pantoja y Cristóbal Soria

12 famosos, seis mujeres y seis hombres, se quitarán la ropa para luchar contra el cáncer.

2 noviembre, 2023 20:07

Después de meses de filtraciones y goteo de nombres, Mediaset ha confirmado esta tarde el casting de participantes de su nuevo docurreality, Desnudos por la vida.  Una adaptación del reconocido formato británico The Real Full Monty, el cual fue galardonado con un Premio Emmy al mejor programa de entretenimiento sin guion en 2019.

Así, el equipo de las chicas estará formado por la modelo Marisa Jara, la influencer Laura Matamoros, la vedette Jenny Llada, la periodista Samanta Villar, la colaboradora televisiva Anabel Pantoja y la cantante Soraya Arnelas. Por su parte, el comentarista deportivo Cristóbal Soria, el ganador de Supervivientes Bosco Martínez-Bordiú, el cantante y actor Pablo Carbonell, el actor Nicolás Coronado, el medallista olímpico Damián Quintero y el chef Ramón Freixa formarán el equipo masculino.

Es este nuevo docureality, que Telecinco estrenará próximamente, sus participantes se prepararán para actuar en un divertido espectáculo en el que se desnudarán por una buena causa: la lucha contra el cáncer. Según se adelantó, las mujeres tratarán de concienciar contra el cáncer de mama, mientras que los hombres harán lo propio por el de testículos y próstata.

['El musical de tu vida', el tipo de programa que ayuda a Mediaset España a dar una nueva mejor imagen]

Producido en colaboración con Secuoya Studios, Desnudos por la vida busca así emocionar a través de las risas, el baile y la concienciación social. Los concursantes de este docu-reality tendrán que dejar atrás la vergüenza y el pudor para dar lo mejor de sí mismos en una actuación musical final de striptease que evocará justamente la última secuencia de la emblemática Full Monty, dirigida por Peter Cattaneo en 1997.

El conductor del mismo será Jesús Vázquez, que vuelve a tener programa en Mediaset tras la temporada de Allá tú emitida el pasado verano. El regreso del mítico formato obtuvo buenos datos de audiencias, y sirvieron a Telecinco para renovar el concurso por una segunda temporada.

Algunos de los participantes de 'Desnudos por la vida'.

Algunos de los participantes de 'Desnudos por la vida'.

Prácticamente todos los participantes confirmados tienen experiencias previas en concursos de televisión. Así, en el equipo de las chicas, Laura Matamoros estuvo en GH VIP y Supervivientes, Jenny Llada en Pasaporte a la isla, Anabel Pantoja en GH VIP, Supervivientes y Secret Story, y Soraya Arnelas en Tu cara me suena. De los chicos, Cristóbal Soria participó en Time Zone de HBO Max, Bosco en Supervivientes, Pablo Carbonell en Ven a cenar conmigo, y Nicolás Coronado en MasterChef Celebrity. Así, será la primera vez en un programa de telerrealidad para Marisa Jara, Samanta Villar, Damián Quintero y Ramón Freixa.