Quique Jiménez, Torito, en 'Pasapalabra'.

Quique Jiménez, Torito, en 'Pasapalabra'.

Bluper

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Cristina Rodríguez, Torito, Esther Arroyo y David Civera

Repasamos la trayectoria de los cuatro famosos que se suman al concurso de Antena 3 desde esta tarde.

31 octubre, 2023 19:10

El concurso Pasapalabra de Antena 3 cambia sus invitados en este último martes del mes. Y por ello, Roberto Leal recibirá en el plató a Cristina Rodríguez, Torito, Esther Arroyo y David Civera. Las cuatro celebridades participarán en el concurso hasta el próximo día 3 de noviembre, pues mañana, festivo, el formato descansará.

Cristina Rodríguez es estilista en cine, teatro, publicidad, moda y televisión. Nacida en Benidorm en 1969, estudió Diseño de Moda en la Escuela Superior de Imagen y Diseño de Barcelona y en los años 90 comenzó a colaborar en pequeñas películas. En ese sentido, ha estado nominada al Goya a Mejor Diseño de Vestuario en cinco ocasiones, la última en 2017 gracias a su labor en No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.

En televisión Rodríguez fue profesora de la academia de las dos primeras ediciones de Supermodelo y también fue una de las coaches de CámbiameEn la actualidad es una de las estilistas de Mask Singer, donde se encarga de diseñar y confeccionar las máscaras y los trajes que llevan las diferentes celebridades participantes.

[Óscar Díaz reconoce el “momento complicadete” que atraviesa durante su concurso en ‘Pasapalabra’]

Quique Jiménez, Torito, nace en Ciudadela, Baleares, en 1977. Inicialmente estudia Bellas Artes y se dedica a ello profesionalmente, pero se hace conocido gracias a la televisión, donde da rienda suelta a su arrolladora personalidad.

Ha estado muy ligado a Telecinco gracias a espacios como TNT, La noria, Vuélveme loca, Resistiré ¿vale?, ¡Qué tiempo tan feliz! o Todo va bien. En 2016 se deja querer por la pública y colabora en Hora punta, y desde 2017 a 2022 ejerce de colaborador y reportero en Viva la vida, de Telecinco, espacio que abandona poco antes de su cancelación. De sus últimos trabajos en la televisión nacional se puede destacar La gran confusión de TVE, de la mano de Sardá.

[Óscar Díaz reconoce el “momento complicadete” que atraviesa durante su concurso en ‘Pasapalabra’]

Esther Arroyo nace en 1968, y en 1990 se convierte en Miss España, recibiendo la corona de manos de Raquel Revuelta. Ello le permite labrarse una interesante carrera como modelo, actriz y presentadora de televisión. En la pequeña pantalla fue una de las protagonistas de la serie Periodistas de Telecinco, si bien su primer papel fue en Más que amigos, una especie de versión española de Merlose Place

Luego continuaría su faceta de actriz interviniendo en la serie Un paso adelante con el personaje de Irene, y el de Míriam en Los Serrano, en la que se incorporó en el año 2007. También participó en La familia Mata, de Antena 3, y Vida Loca, de Telecinco, donde interpretaba a la exmujer de Tony Cantó. Como presentadora la vimos en HomoZapping, y fue concursante de Tu cara me suena.

El plantel de invitados lo cierra David Civera, cantante que se dio a conocer en el año 2001 tras representar a España en Eurovisión con el tema 'Dile que la quiero'. 

Durante los años siguientes consiguió grandes éxitos en verano, como las canciones 'Que la detengan', 'Perdóname', 'Bye, Bye' o 'Rosas y Espinas', junto a David Bisbal. En 2016 sacó un disco recopilatorio, en 2018 intentó de nuevo representar a España en Eurovisión, y en 2022 ha sacado un nuevo sencillo, llamado ‘Entre amigos’. De sus proyectos televisivos recientes, se puede destacar su colaboración en el Sálvame MediaFest.