Bosco Benítez presenta el programa 'Tierra de sabores' en Canal Sur

Bosco Benítez presenta el programa 'Tierra de sabores' en Canal Sur

Bluper

Backstage Producciones obtiene el premio "Al Andalus" por su programa 'Tierra de Sabores'

El espacio presentado por Bosco Benítez pronto cumplirá las 150 entregas.

4 octubre, 2023 16:58

Backstage Producciones ha sido galardonada con el prestigioso premio "Al-Andalus Imagen de Andalucía" por su programa Tierra de Sabores, que se emite cada semana en Canal Sur. El espacio presentado por Bosco Benítez, que pronto cumplirá las 150 entregas, ha sido premiado por la difusión de los valores, la historia, las costumbres y el patrimonio social de Andalucía.

El reconocimiento obtenido por Tierra de Sabores es solo la punta del iceberg del extenso y exitoso historial de la productora Backstage Producciones. Bajo la dirección ejecutiva de José Manuel Maíz, la productora es un pilar fundamental en la creación de contenidos televisivos de alta calidad en España, como muestra otro de sus proyectos estrella, Un País Mágico, un ejemplo del compromiso con la excelencia narrativa.

A punto de estrenar su octava temporada en La 2 de TVE, convirtiéndose así en uno de los más longevos de la televisión nacional, este programa ha logrado cautivar a audiencias de toda España. Con más de cien episodios emitidos, Un País Mágico se ha consolidado como una ventana al vasto y diverso patrimonio cultural, histórico y natural del país, convirtiéndose en un referente en la programación televisiva actual.

Es destacable mencionar que Backstage Producciones ha alcanzado recientemente un hito importante en su trayectoria: la realización de más de 500 programas a nivel estatal. Con más de 20 años en la industria, ha demostrado un dinamismo constante en la creación de televisión de calidad. Durante estas dos décadas, la productora ha mantenido un compromiso inquebrantable con la excelencia, la originalidad y la autenticidad en todos sus proyectos, convirtiéndose en un referente en el panorama audiovisual español.