Gerard Piqué e Ibai Llanos en un streaming en Twitch.

Gerard Piqué e Ibai Llanos en un streaming en Twitch.

Bluper

Gerard Piqué e Ibai Llanos, nuevos invitados para la segunda temporada de 'Joaquín, el novato'

El exfutbolista recibirá al creador de la Kings y la Queens Leagues, así como también al famoso streamer, como invitados de su segunda temporada.

22 septiembre, 2023 12:24

La segunda temporada de Joaquín, el novato sigue reforzándose de cara a la batalla televisiva de los jueves. Convertido en tercera opción de la franja, aunque con datos más que decentes, el formato de Proamagna para Antena 3 busca perfiles nuevos para las futuras entrevistas de esta tanda. Tras haber hablado con Roberto Leal y con episodios rodados con Sonsoles Ónega, Bárbara Rey, Paco León y Manuel Carrasco, el espacio tiene dos nuevos fichajes potentes: Gerard Piqué e Ibai Llanos.

Según informa Vertele, tanto el antiguo defensa del F.C. Barcelona y creador de la Kings League y la Queens League como el famoso streamer serán los nuevos entrevistados por parte del exfubolista del Sevilla. El acuerdo es para que la entrevista sea doble, o sea, con Piqué y Llanos a la vez. Se espera que esta conversación entre Joaquín y los invitados se grabe próximamente, dado que formará parte de esta segunda temporada.

Un movimiento más que inteligente y que sirve para reforzar la apuesta por El novato, un espacio de entrevistas cuya frescura recuerda a la etapa de Bertín Osborne con En la tuya o en la mía en TVE. Ibai Llanos es uno de los streamers más queridos del panorama actual, con más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Twitch, así como también en su portal en YouTube; además de contar con casi 10 millones de seguidores en Instagram y más de 14 en X (anteriormente conocida como Twitter).

[Roberto Leal defiende su habla en 'Joaquín, el novato': "Una cosa es el acento y otra que te entiendan"]

Por otro lado, la entrevista con Piqué es esperada porque se producirá casi año y medio después de su ruptura con Shakira y su posterior relación con Clara Chía, que han provocado más de una polémica. A ello se suma su apuesta por la Kings League y la Queens League, las ligas de fútbol 7 que se componen por deportistas no profesionales o retirados.

Pique e Ibai durante un streaming en Twitch.

Pique e Ibai durante un streaming en Twitch. @ibai Twitch

El formato está teniendo un inicio de temporada muy competitivo. Su primera entrevista, con Ana Obregón, debutó con un 13% de cuota y 1.019.000 espectadores. Fue tercera opción en cuestión de share, aunque no fueron malos datos, teniendo en cuenta que se enfrentaba al debut de GH VIP y a la segunda gala de MasterChef Celebrity. Su segunda entrevista, a Roberto Leal, ha vuelto a firmar como tercera opción, pero logrando ya superar en espectadores al reality show de Telecinco, al lograr 926.000 televidentes frente a los 881.000 que obtuvo la primera gala de nominaciones.