Oriana y su novio en ‘GH VIP’.

Oriana y su novio en ‘GH VIP’.

Bluper

La actitud del novio de Oriana hace que ‘GH VIP’ cambie sus reglas y les permitiese verse: “Estaba inquieto”

Joaquín Prat es quien ha tenido que explicar lo que sucedió en la gala de 'Límite 48 horas' desde su programa 'Vamos a ver'.

20 septiembre, 2023 19:22

La gala de este martes de GH VIP, la primera de Límite 48 horas, resultó más movida de lo esperado. Tal como avanzábamos esta mañana, el programa propuso que Oriana Marzoli viese a su novio Daniele dentro de la casa. Pero no sería gratis: se restaría 12.000 euros del premio final, al que aspiran todos los participantes.

Esta propuesta provocó un gran nerviosismo en Oriana, que declinó la propuesta, pero a través del canal 24 horas se supo que, finalmente, pudo hablar con Daniele. El joven italiano también estaba nervioso, y según Alex Caniggia, el novio de su compañera estaría “supercabreado”, estuvo “pateando la puerta” y hasta amenazó con “llamar a la policía”.

Desde entonces se hizo todo tipo de conjeturas, como que la policía acabó personándose en Guadalix, algo que Mediaset ha tenido que desmentir en varios medios. Por ello, en Vamos a ver, Joaquín Prat ha tenido que arrojar algo de luz al asunto.

[El repugnante comentario de la madre de Oriana Marzoli a Marta Peñate en 'GH VIP': "Lo más bajuno"]

“Ayer, durante la gala, vimos cómo Oriana se enfrentaba a un dilema por el que debía decidir si reducía la cuantía del premio final, al que optan todos, o si tenía un encuentro con su pareja Daniele. Ella optó por no tener ese encuentro y mantener la cuantía”, explicó el comunicador. “Durante la noche, y para garantizar el bienestar de Daniele que estaba... pelín inquieto, el programa decidió facilitar un breve encuentro entre Oriana y el propio Daniele”.

Un encuentro que se realizó “bajo la supervisión de los miembros de la organización” y que no pasará, literalmente, factura al resto de compañeros. “Fue una decisión puntual y excepcional de la organización y no de Oriana, por lo que el premio permanece intacto”, añadía.

De esta manera, Prat confirmaba que GH VIP había tenido que cambiar sus propias reglas por la situación “excepcional” que protagonizaron Oriana y su novio, del que lleva separada “120 horas”, tal como bromeó Joaquín Prat. Lo llamativo del asunto es que Telecinco ocultó todo esto mientras la gala estaba en emisión, y no se dio una aclaración hasta muchas horas después y a través de otro espacio de la cadena.

Hay que destacar que Oriana Marzoli arrastra fama de problemática en los realities de Telecinco. En GH VIP 6, en 2018, estuvo solo dos días en la casa. Y en Supervivientes 2014 abandonó a los cuatro días. Por eso, el día de su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra prometía “que no voy a abandonar, lo voy a hacer increíble”. Sin embargo, esa misma noche ya se mostró molesta con la estancia de la Edad de Piedra, e incluso activó este martes el protocolo de abandono porque quería tirar la toalla.