Xavier Sardà, en el FesTVal de 2022.

Xavier Sardà, en el FesTVal de 2022. GTRES

Bluper

Xavier Sardà regresa a Telecinco de la mano de Ana Rosa Quintana y se incorporará a ‘TardeAR’

Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Miguel Ángel Nicolás y Laura Madrueño también estarán en el nuevo programa de las tardes.

4 septiembre, 2023 17:49

Las tardes de Telecinco cambiarán de forma radical en breve. Y es que Ana Rosa Quintana se hará cargo de las mismas con un nuevo formato llamado TardeAR, del que, tras cierto hermetismo inicial, se han desvelado más detalles este lunes en el arranque del FesTVal de Vitoria.

Así, se ha adelantado que uno de los profesionales que la acompañarán en las tardes de la principal cadena de Mediaset es el veterano comunicador Xavier Sardà, quien fuese una estrella de la casa gracias a programas como Crónicas Marcianas. En concreto, Sardà no trabajaba en Telecinco desde el año 2013, cuando colaboró en varias entregas de Abre los ojos… y mira. En la televisión nacional, le vimos como presentador por última vez en el pasado 2022, al frente de La Gran Confusión en La 1, y que se emitió, sin captar demasiado interés del público, entre septiembre y noviembre.

No es el único nombre que se ha confirmado para el nuevo programa de la comunicadora madrileña. Y es que Ana Rosa Quintana incorporará también a su equipo a Manuel Díaz ‘El Cordobés’, quien continuará en el foco mediático en el año en el que ha anunciado su retirada de los ruedos. Como curiosidad, en el programa coincidirá con Vicky Martín Berrocal, su expareja y madre de su hija Alba, cuyo nombre se había confirmado días atrás, junto a los de Alaska y Mario.

[Ana Rosa Quintana ficha a Alaska y Mario Vaquerizo para su nueva etapa en las tardes de Telecinco]

Del mismo modo, se ha confirmado que Laura Madrueño estará en TardeAR. La que fuese responsable de El Tiempo de Telecinco logró meterse al público en el bolsillo gracias a su trabajo en la última temporada de Supervivientes. Del mismo modo, Ana Rosa tendrá a su lado a Miguel Ángel Nicolás, quien lleva trabajando con ella desde hace años, y que era responsable de la sección Fresh de Ya es mediodía. Beatriz Archidona, Manu Marlaska, la modelo Judith Mascó, Marina Rivers, la influencer Madame de Rosa, Carolina Ferre, Cristina Cifuentes, Cristina Tárrega y Ana Brito son otros de los nombres que ya han sido confirmados para este nuevo formato de Mediaset.

Sobre su contenido, han contando cómo el programa tendrá entrevistas con celebrities nacionales e internacionales y pondrá la tecnología más puntera a nivel internacional al servicio del entretenimiento y la actualidad. Un espectáculo producido en colaboración con Unicorn Content en el que cada tarde la actualidad, las entrevistas y el entretenimiento se dan la mano para hacer de la franja una cita imprescindible.