Mitele PLUS.

Mitele PLUS.

Bluper

Mitele PLUS emprende una nueva etapa con una señal premium del Canal 24h de ‘GH VIP’ y nuevas apuestas

Mediaset está ultimando acuerdos y alianzas con diversos operadores de telecomunicaciones y fabricantes de aparatos de televisión.

1 septiembre, 2023 14:06

La nueva Mediaset España también quiere introducir cambios en Mitele PLUS para impulsar su plataforma de streaming. Así, el grupo arranca esta temporada con el objetivo de proporcionar al espectador más contenidos extra de sus espacios, a la par que busca alianzas con diversos operadores para dotar a la plataformas de más contenidos. 

Lo ha hecho, además, lanzando una pieza promocional en la que plantea un juego visual al espectador basado en la letra ‘X’, un carácter que aparece al girar el signo ‘+’ de Mitele PLUS y que es común a muchas de las palabras que describen la oferta de contenidos de la plataforma.

En esta nueva andadura tendrá gran protagonismo la esperadísima nueva edición de GH VIP, que contará en la plataforma con una señal premium del Canal 24h con imágenes exclusivas y sin cortes publicitarios; y con el arranque de los debates antes su emisión en Telecinco, entre otros contenidos relacionados con el reality.

Por otra parte, Mitele PLUS ampliará su oferta con nuevos contenidos de cine, series y deporte en los catálogos de sus canales AContra+, Dizi, Kanal D y Fight Sport; ofrecerá nuevos prestrenos de las novedades de entretenimiento y ficción de los canales en abierto de Mediaset España.

Asimismo también reforzará su compromiso con el Club Mitele PLUS, una comunidad con ofertas y experiencias exclusivas para los abonados. Además, Mitele PLUS está inmersa en la ampliación de su red de distribución, ultimando acuerdos y alianzas con diversos operadores de telecomunicaciones y fabricantes de aparatos de televisión.

Según el último informe de GECA, Mitele PLUS es una de las plataformas de streaming con menor seguimiento por debajo incluso de FILMIN, SkyShowtime, Apple TV, Movistar Lite, Atresplayer o DAZN.