Anabel Alonso y Jordi Cruz en 'MasterChef'.

Anabel Alonso y Jordi Cruz en 'MasterChef'.

Bluper

Anabel Alonso, irónica por el caso Rubiales: “Poco se habla del beso que le planté a Jordi Cruz”

Las redes sociales le han recordado que ella también habría dado un beso sin consentimiento al juez de ‘MasterChef’.

25 agosto, 2023 12:17

El beso sin consentimiento de Luis Rubiales a Jenni Hermoso sigue trayendo cola, y generando todo tipo de reacciones y debates en los medios de comunicación y las redes sociales. Una de las voces que se alzaron críticas con el momento del beso fue la actriz Anabel Alonso, quien este miércoles se mostró irónica con los ataques que está recibiendo por su postura.

Poco se está hablando del beso que le planté a Jordi Cruz. Muy poco”, escribía la actriz de Amar es para siempre y reciente concursante de Me resbala en Telecinco. Y es que, desde que escribiese que “Jamás Rubiales hubiera (ni ha) besado así al capitán de ninguna selección masculina de fútbol. Lo hace porque es una mujer. ¡Intolerable!”, muchos le achacaron que ella besó al juez de MasterChef Celebrity durante su concurso en 2019, y han compartido en cientos de mensajes tanto el vídeo como fotos del mismo.

Lo cierto es que ya en aquel momento la escena levantó muchas críticas. Tras una valoración positiva, Anabel fue directa al catalán para besarle, pero él se mostraba reacio. Y cuando acabó de besarle, Cruz dijo: “Déjame respirar, mujer”. Eso provocó que muchos espectadores preguntasen en las redes sociales que qué habría sucedido de ser al revés, si hubiese sido un hombre el que besase a una mujer.

[Pedrerol entona el mea culpa y reconoce que no fue capaz de ver la gravedad del beso de Rubiales a Hermoso]

En todo momento, Anabel Alonso y otros muchos compañeros quisieron dejar claro que ese beso se producía porque era televisión, y que estaría pactado o guionizado, con el consentimiento de ambos. De hecho, el programa se graba con meses de antelación, y de haber sido algo a lo que Cruz no se habría prestado la escena se habría quedado en la mesa de montaje. La relación de Anabel Alonso con MasterChef continuó siendo excelente tras aquello, regresó en varias ocasiones como invitada, y fue concursante del especial de la pasada Navidad, el cual acabó ganando.

Antes de escribir lo poco que se habla de su beso con Jordi, Anabel también había escrito otro tuit en ese mismo sentido. Tan forzado y auténtico como el de Jordi Cruz Mas”, decía a sus seguidores, compartiendo una fotografía del beso de su personaje Benigna en Amar es para siempre dando un beso a Manolita, interpretada por Itziar Miranda.