Alba Carrillo en ‘El Cazador’, en una imagen de sus redes sociales.

Alba Carrillo en ‘El Cazador’, en una imagen de sus redes sociales.

Bluper

Alba Carrillo sorprende en ‘El Cazador’ revelando cuál es su nombre real por una de las preguntas

El concurso de La 1 emitió este lunes una entrega especial protagonizado por famosos, entre los que se encontraba la modelo.

18 julio, 2023 16:44

Este lunes, El Cazador, el concurso que Rodrigo Vázquez presenta en La 1, celebró por la noche una de sus ediciones especiales protagonizadas por famosos. En esta ocasión, pusieron a prueba sus conocimientos (y su capacidad de negociación) Jesús Castro, Genoveva Casanova, Jorge Sanz y la modelo Alba Carrillo. Su presencia resultó sorprendente, pues en los últimos años había estado vinculada profesionalmente a Mediaset, hasta su precipitada salida de hace unos meses. La cazadora a la que este grupo de celebridades tuvieron que plantar cara fue Paz Herrera, apodada “La Profesora”.

Una de las preguntas más llamativas de la jornada tuvo a Alba Carrillo como protagonista, pero no porque se la supiese o no. Es que la pregunta en sí iba sobre su persona, en concreto, sobre su nombre completo. “Si Alba Carrillo nos dejara su DNI veríamos que su primer nombre completo es...”, expuso Roberto Leal a Jorge Sanz, que es quien debía responder. Las tres opciones eran Alba, Lucía del Alba y Alba de Lucas.

Tras las dudas de rigor, el actor de series como El inquilino optó por Lucía del Alba, y que resultó ser la correcta. Con algunas risas, Alba, desde los asientos de los concursantes, confirmaba que era así. Un dato que hasta ahora pocos conocían de la hija de Lucía Pariente, con la que, como sabemos ahora, comparte nombre.

[Alba Carrillo demanda a Mediaset y a las productoras de Ana Rosa y 'Sálvame' por "despido improcedente"]

La suerte estuvo del lado de Alba Carrillo y de Jorge Sanz. Ellos dos fueron los únicos participantes que consiguieron llegar a casa en la primera prueba, en la que se juegan la permanencia, y que les permite optar a la prueba final, en la que lograron acumular hasta 84.000 euros. En concreto, Alba protagonizó “la mejor ronda de la noche”, según el presentador, que añadió: “Tu hijo estará encantado, acabas de conseguir nueve mil euros”. En la prueba final, Alba y Jorge unieron sus conocimientos y lograron 21 respuestas correctas, y Paz “La Profesora” nos le dio caza, por lo que pudieron destinar el premio a causas benéficas. Alba optó por Cruz Roja, y Jorge Sanz, por Open Arms.

Hay que destacar que Lucía del Alba Carrillo no es la única famosa que tiene un nombre más largo del que imaginábamos. Por ejemplo, Toñi Moreno relató en Viva la vida que su nombre completo es “Antonia del Rocío Montserrat. Del Rocío por la Vírgen del Rocío, Montserrat porque nací en Cataluña”. Otros famosos con nombres poco conocidos por el gran público es que El Gran Wyoming se llama en realidad José Miguel Monzón, Mariló Montero se llama María Dolores Leonor Montero o Terelu Campos se llama en realidad Teresa Lourdes Borrego Campos. En la actualidad, hay incluso famosos que han empezado a usar su nombre real y no el artístico con el que les conocimos, como el humorista Quequé, que en su actual etapa en El Intermedio ha optado por presentarse como Héctor de Miguel.