Belén Esteban en 'Sálvame'.

Belén Esteban en 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

Belén Esteban se queja de una pregunta sobre Paz Padilla que quedó fuera de su polígrafo

Este lunes, en ‘Sálvame’, pidió que se la hiciesen, y acabó enfada creyendo que todos se reían de ella.

19 junio, 2023 19:17

El pasado viernes, Belén anunciaba que aparecería por última vez en el Deluxe, y se despidió por la puerta grande, con un completo polígrafo en el que habló de temas como su pasado en la droga, su relación con su marido, o, cómo no, el final de Sálvame. Y en ese sentido, destacó una pregunta en la que afirmó que compañeros como Rafa Mora o Miguel Frigenti, según su punto de vista, tendrán más problemas que otros para encontrar un nuevo trabajo.

Esa pregunta se volvió a poner sobre la mesa en la entrega de Sálvame de este lunes, pero tal como expuso Belén, hubo otros temas que se quedaron en el tintero, y una de ellas podría parecer, en un primer momento, bastante delicada. “Falta alguna pregunta que me hicieron que quiero que salga. No están ahí, lo he preguntado. La de Paz Padilla, que quiero que salga, no está metida. Si nos ponemos a hablar, nos ponemos a hablar, ¿por qué no habéis sacado la pregunta de Paz Padilla?”, preguntaba. Su indignación iba, precisamente, porque sí sacaron la que hacía referencia a Miguel Frigenti y Rafa Mora, pero la de Paz se quedó fuera con otras dos cuestiones más. “Aquí unos sí y otros no...”, protestaba, sin que las presentadoras Terelu Campos y Adela González dijesen nada al respecto.

Intentando no tocar el tema de Paz Padilla, Kiko Matamoros volvía a sacar el tema de Miguel Frigenti y Rafa Mora, y Belén consideró que lo estaban haciendo para que se enfadase. “Hasta el último día vas a tocar los cojones. Te encanta. ¿Hablé yo mal de Rafa Mora o Frigenti? ¿O hablé en tono preocupante? Ríete, que os estáis riendo todos de mí hoy, hasta Frigenti. Que os creéis que soy tonta”. Y Belén, dirigiéndose a dirección, seguía quejándose.Muy mal. Pon todas las preguntas. Hasta el último día me vas a tener enfadada”.

[Belén Esteban manda un mensaje a quienes dan noticias de su hija: “Va a seguir denunciando”]

Hay que recordar que Belén Esteban chocó con Paz Padilla en una entrega emitida en enero de 2022 por el tema de las vacunas. Paz Padilla acabó abandonando el plató, y fue despedida de manera fulminante de Mediaset. Unos meses más tarde, la actriz y presentadora era readmitida, y ya tiene nuevos proyectos, como el concurso Me resbala, del que será concursante, y que presentara Lara Álvarez.

Del mismo modo, hay que recordar que en la actualidad Mediaset se rige por un nuevo código ético que impide atacar o decir cosas negativas de otros compañeros del mismo grupo, y se deja en el aire qué pregunta le hicieron y qué contestó Belén y qué explicación se ha quedado con ganas de ofrecer.