Ana María Aldón en 'Fiesta'.

Ana María Aldón en 'Fiesta'.

Bluper PROGRAMAS

Ana María Aldón revela en 'Fiesta' que vuelve a estar enamorada: "Siento que soy la mujer de su vida"

La colaboradora ha revelado en el magacín presentado por Emma García que ha vuelto a darse una oportunidad en el amor.

18 junio, 2023 17:52

Junio está siendo el mes del amor en Mediaset. Tras la declaración de amor de Kiko Hernández en Sálvame, con la que salió públicamente del armario y anunció su compromiso con el actor Fran Antón; ahora llega otro anuncio romántico. Ana María Aldón ha vuelto a darse una oportunidad en el amor. La ex de Ortega Cano ha revelado que tiene una nueva ilusión en su vida. “Siento que soy la mujer de su vida”, confesó delante de sus compañeros.

Ha sido nada más comenzar el magacín cuando la madre de Gema Aldón reveló que está enamorada y tiene nuevo novio. “Estoy conociendo a una persona. Ya llevo tiempo. Se está cocinando el proceso… Es muy bonito”, dijo al inicio. Todo ha comenzado con el borrador de un retrato robot, con el que una dibujante ha comenzado a esbozar con la descripción que, poco a poco, le iba dando la diseñadora. Por supuesto, ante tal anunció, sus compañeros comenzaron a hacerle preguntas.

La ex de Ortega reveló que su actual pareja es un hombre de ojos azules, cuerpo atlético, supera los 50 años y no pertenece al mundo televisivo. No ha revelado si anteriormente estuvo casado o nunca ha pasado por el altar. Cuando sus compañeros le preguntan si este novio tiene hijos, Aldón respondió que no quiere hablar de la familia de su pareja, dado que no es famoso. Eso sí, reveló que él sí conoce a su familia.

[Ana María Aldón deja al descubierto las costuras de ‘Fiesta’ tras un reproche de Raquel Mosquera]

Llevamos poco tiempo, lo suficiente para saber que me hace muy feliz. Es muy guapo, eso es indiscutible. Tiene los ojos azules como el cielo”, respondía a las preguntas sobre cuándo había comenzado la relación con este hombre. Continuó describiéndole mientras la retratista continuaba realizando el borrador. “Es un poco más alto que yo. Es deportista, guapo, inteligente”, siguió detallando, revelando que ella siente que “la mujer de su vida”.

Reveló también que su pareja tiene nombre compuesto. Otra pista que ha dado es que ninguno de estos nombres incluye uno femenino (quedando descartados compuestos como José María o Juan María) y que no son dos nombres comunes. También reveló que su relación vive en Madrid, pero que no ha nacido en la capital, detallando que tampoco procede del sur de España, sino “del norte”. En el retrato robot que hizo la retratista, podía verse que este misterioso caballero lleva una barba muy cuidada y también tiene una mandíbula cuadrada y muy marcada.