Belén Esteban en ‘Viernes Deluxe’.

Belén Esteban en ‘Viernes Deluxe’.

Bluper TELEVISIÓN

Belén Esteban sorprende a su madre con una llamada en directo durante su último ‘Viernes Deluxe’

El programa terminará el próximo 7 de julio, pero la conocida como princesa del pueblo no regresará ya más.

16 junio, 2023 22:45

Hasta en 52 ocasiones Belén Esteban se ha sentado en Deluxe de Telecinco, programa que ha ido cambiando su nombre a medida que pasaban los años. Este viernes, la antaño conocida como princesa del pueblo se somete a un polígrafo para responder a algunas preguntas relacionadas con su vida y sus sentimientos. Al inicio de la emisión, Belén a aparecido con Conchita Pérez, la poligrafista, y ha dado una noticia con la que pocos contaban: este será su último Deluxe. “Estoy emocionada”, advertía.

Antes de empezar su intervención, Belén Esteban pidió permiso para realizar una llamada telefónica, y habló con su madre a través del teléfono móvil, algo que su progenitora no se esperaba. “Te quiero agradecer la paciencia que has tenido conmigo todos estos años y todo lo que te has tenido que tragar”, decía Belén, que lanzaba una pregunta a su madre: “¿Para ti qué es Sálvame?”.

Carmen explicaba entonces que en su nombre, el de sus amigas y el de todas las personas mayores “nos habéis hecho una putada quitándolo”. Y contó que cuando va paseando por Benidorm la gente se le acerca para preguntar por qué acaba el programa, y aunque ella responde que no lo saben, la gente cree que se lo habrá dicho Belén. Yo quiero dar las gracias a La Fábrica de la Tele por estos 14 años que nos han tenido pegados a la tele”, seguía explicando.

[Belén Esteban manda un mensaje a quienes dan noticias de su hija: “Va a seguir denunciando”]

La madre de Belén mandó unas bonitas palabras a todos los colaboradores, y en concreto, a Kiko Matamoros le deseó suerte y le reconoció que aunque se haya peleado mucho con su hija sabe que la quiere, y que la Esteban también a él. Y a Carmen Borrego le dio mucho ánimo por la delicada salud de María Teresa Campos.

Tus amigas no tienen plataformas, ¿qué vas a hacer por las tardes?”, preguntaba Belén de nuevo, y su madre le respondía que “seguir viendo Sálvame. Yo no creo que La Fábrica de la Tele nos haga la putada de estar cinco horas viendo tonterías y gilipolleces”. Una subida de tono que Belén intentó frenar, pero Carmen seguía contando que “estamos acostumbrados a Sálvame de las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche, la gente que están en los hospitales…”.

Con mucho cariño, Belén le comentaba entonces que mañana por la mañana estará “muy orgullosa” cuando vaya a desayunar. “Yo siempre estoy orgullosa de mi hija. Siempre, hasta estando mala estaba orgullosa. Hasta cuando estuviste en lo que no tenías que haber hecho, estuve siempre muy orgullosa de ti. Porque has sacado adelante a tu hija con unos estudios maravillosos. Tienes una hija que en un sol, y la pena es que no la conoce la gente”.

Belén Esteban despedía a su madre diciéndole que la quería mañana. “Mi hermano Juan me va a llamar por haberte llamado, pero han sido tantos años que has estado oyendo cosas malas que estos minutos te los quería dedicar, te quiero con locura. Mañana te llamo”, terminaba.