Alberto Rodríguez en 'Time Zone'.

Alberto Rodríguez en 'Time Zone'.

Bluper REALITIES

El exdiputado de Podemos Alberto Rodríguez encabeza el casting de 'Time Zone', nuevo reality de HBO Max

El político, que será cabeza de lista de Sumar por Canarias, lidera también los nombres de los famosos que participan en el nuevo reality de HBO Max.

15 junio, 2023 13:40

Alberto Rodríguez, exdiputado de Unidas Podemos y que se presenta como cabeza de lista de Sumar por Canarias en las elecciones que se celebrarán este 23 de julio, lidera también la lista de los personajes famosos que participan en Time Zone, el nuevo reality show que prepara HBO Max junto con Zeppelin (Banijay Iberia) y Endemol Shine Nederland. Otros rostros conocidos son el periodista deportivo Cristóbal Soria o la modelo Ángela Ponce.

El político se convierte en otro rostro que salta de la política a los realities, como sucedió con Celia Villalobos en MasterChef Celebrity, Esperanza Aguirre en Celebrity Bake OffCristina Cifuentes en Traitors u Olvido Hormigos en varios formatos como Campamento de verano o Gran Hermano VIP.

Junto con el político canario, además de Cristóbal Soria (quien aparecerá próximamente en Me resbala) y Ángela Ponce; estarán también en el reality el rapero El Chojín; la boxeadora Joana Pastrana, quien también participó en Traitors y estará en El Conquistador; la influencer Alba Paul, pareja sentimental de Dulceida; la empresaria Fiona Ferrer, quien fue productora de Supermodelo; el actor Antón Lofer y el cantante e influencer Víctor Pérez.

[Podemos cree que la nueva mayoría del TC facilitará que Alberto Rodríguez recupere su escaño]

Presentado por la streamer Cristina López Pérez, conocida como Cristinini, diez famosos competirán en "videojuego en el mundo real". El reality tiene como principal premisa los llamados "time zones" (zonas temporales), unos círculos repartidos por Time City, donde el tiempo se detiene. Cuando los participantes entren en estos nombrados círculos, el tiempo se parará. Para reactivarse, tendrán que salir de los mismos.

Será gracias a juegos de habilidad, con los que los jugadores tendrán que utilizar su ingenio tanto física como mentalmente y podrán superar los ocho niveles que tiene el formato. Entre las pruebas, habrá varias dignas de una gymkana, al enfrentarse a tormentas de arena o cortinas de humo. En cada prueba, los participantes podrán obtener tiempo extra o arrebatárselo a alguno de sus compañeros.

Las ocho pruebas son eliminatorias y en cada nivel, cada jugador que tiene menos tiempo acumulado en su temporizador, será expulsado. Aquel que consiga sobrevivir a todas las pruebas, tendrá un duelo épico con la Master of Time (Maestra del tiempo).

Será un breve 'descanso' para el también técnico superior de Química ambiental de formación, quien vuelve a primera línea política tras abandonar Unidas Podemos el 23 de octubre de 2021, tras haber sido inhabilitado como diputado un día antes. El canario liderará las listas de Sumar junto con Noemí Santana al Congreso de los Diputados por Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, tras el acuerdo al que llegaron la formación encabezada por Yolanda Díaz y el partido morado.