Carmen Borrego en 'Viernes Deluxe'.

Carmen Borrego en 'Viernes Deluxe'.

Bluper TELEVISIÓN

Carmen Borrego revela en 'Viernes Deluxe' que ya conoce a su nieto Marc: "Estoy emocionada y feliz"

La colaboradora dio la buena nueva en el plató del magacín, dado que fue captada por la prensa a la hora de entrar en el hospital.

10 junio, 2023 13:50

Este pasado 9 de junio, Viernes Deluxe vivió su momento más emotivo con Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos reveló una de las noticias del día: ha conocido a su nieto, Marc. La colaboradora decidió hacer público este hecho para evitar especulaciones, así como posibles malentendidos, dado que la tertuliana se encontró con la prensa a la hora de entrar en el hospital, por lo que ha optado por hacer público por su propia boca el acontecimiento.

La televisiva entraba al plató radiante y con una sonrisa que provocó que, por supuesto, todo el mundo sintiese la felicidad que vivía. La malagueña llegaba al magacín tras el inicio de la entrevista a su hermana, Terelu. Rápidamente dio la buena nueva. “Quiero que todo el mundo sepa que conozco a mi nieto”, anunció visiblemente emocionada, provocando un sonoro aplauso entre el público y contagiando su felicidad tanto a su hermana como a María Patiño.

Decidida a no hablar de su hijo ante las cámaras, la periodista quiso hacer una excepción para evitar malentendidos con su vástago y su nuera. El motivo principal fue por haber sido vista por reporteros que estaban alrededor del hospital de maternidad. “Ha habido prensa y no quiero que el miércoles salga en portada y que alguien piense que yo he podido dar la exclusiva”, señaló, dejando claro que mantiene su compromiso de guardar silencio sobre todo lo relacionado con su hijo, José María Almoguera, y su nuera, Paola Olmedo.

[María Teresa Campos ya es bisabuela: Paola Olmedo, la mujer de su nieto José María, ha dado a luz]

Ni lo vendo ni lo venderé”, dijo de manera tajante. Una aclaración que era esencial para la malagueña, dado que, precisamente, fueron sus portadas en revistas las que provocaron un distanciamiento entre ella y su hijo y su nuera. Parece que el nacimiento de su nieto ha acercado ambas posturas. Eso sí, Borrego sólo ha expresado su felicidad por ser abuela.

“Estoy emocionada. Estoy encantada con mi hijo y con mi nuera. Siempre he tenido la esperanza y así ha sido”, compartió, sólo compartiendo sus sentimientos de júbilo. “He pasado los tres peores días de mi vida. No me quiero emocionar, pero ha valido la pena. Yo soy muy feliz, quiero que ellos sean felices. Es un bebé precioso”, confesaba.

Una conversación a la que se unía su hermana Terelu, quien se ha convertido en tía abuela. En su caso, la exconcursante de MasterChef Celebrity ha querido compartir la felicidad que sentía por su hermana, declarando que vivió los nervios del reencuentro entre madre e hijo. “Ella me ha llamado y la he visto tan feliz que para mí ha sido maravilloso”, expresó.

Borrego también reveló que su madre ya sabe que es bisabuela y que conocerá a su bisnieto “próximamente”. “Ya hemos contado por activa y por pasiva la situación de mi madre. Cuando le conté que había sido bisabuela me puso una cara que merecía la pena. Estamos en un momento en el que le damos amor porque es lo que ella nos ha dado siempre”, se limitó a decir la recién estrenada abuela, señalando que fue su hijo José María el que llamó a su abuela. De la misma forma, la tertuliana también compartió que “pronto” tanto Terelu Campos como su sobrina, Alejandra Rubio, conocerán al bebé.

El magacín aprovechó para mostrar las primeras imágenes del primer paseo del nieto de Carmen Borrego, para tanta su reacción como la de Terelu. En ambas podía verse solamente emoción, aunque en el caso de la primera se sentía también un sentimiento d orgullo por su hijo. “Tengo que decir que me emociono al ver las imágenes y sobre todo me emociono como madre y como abuela. No quiero ser vanidosa, pero creo que he sido una buena madre, no me gusta que nadie juzgue a ninguna madre. Hay gente que me juzga sin conocerme, sin saber lo que yo he sido como madre, eso es una cosa que me duele enormemente”, declaró a modo de mensaje.