Kiko Hernández y Fran Antón.

Kiko Hernández y Fran Antón. INSTAGRAM

Bluper

Quién es Fran Antón, el actor con el que se casará Kiko Hernández este sábado

El intérprete y el colaborador de Telecinco compartieron escenarios de teatro y la boda se anunció en 'Sálvame'. Descubre más sobre esta relación y la vida del artista.

8 junio, 2023 20:58

Su relación ha sido discreta. Desde hace tiempo, en los platós se dudaba de si el romance viniera de lejos o incluso de si era cierto. Ahora, por fin, se ha confirmado: Kiko Hernández, exconcursante de Gran Hermano y rostro habitual de Telecinco, se casará con Fran Antón. Y lo hará este fin de semana, en una ceremonia que constará de dos partes.

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame y participante de numerosos formatos de la cadena de Mediaset, también ha rellenado páginas de la prensa del corazón. Y siempre ha logrado salir airoso: la prudencia en el terreno personal ha hecho que nunca se supiese del todo su situación sentimental. 

Pero este jueves, la historia cambió. Sálvame arrancó con una noticia que "jamás" imaginaban "dar en directo", tal y como anunciaban. Hasta el director del programa, David Valldeperas, se posicionó en el centro del plató para observar la reacción de los congregados.

¿Quién es Fran Antón, el novio de Kiko Hernández?

La 'bomba' se acompañó con detalles de la despedida de soltero, celebrada el pasado fin de semana en Melilla, y con un alto grado de emoción. Marta López, también exconcursante del reality, no pudo aguantar las lágrimas al conocer el enlace. "Es como si me diera cuenta de que no tengo nada que ver con él", sollozó la madrileña, muy apegada a él, que ejerce de padrino de uno de sus hijos

También levantó suspiros la persona con la que contraerá matrimonio. El nombre sonaba desde hace tiempo, pero sin la etiqueta de 'novio' o 'futuro marido'. Era Fran Antón, actor al que conoció gracias a su incursión en el teatro: ambos coincidieron en ‘Destino’, la obra dirigida por Juan Luis Iborra. Y repitieron combinación en 'Las troyanas', una obra que esta vez dirigió Antón y que produjo y protagonizó Kiko Hernández. A partir de este montaje entablaron una gran amistad. Poco a poco fue creciendo, convirtiéndose en una historia de amor

Y, por lo que se puede descubrir a través de sus redes y perfiles públicos, Fran Antón es un actor de 42 años. Nació en la ciudad de Melilla. Sus aptitudes en la interpretación son versátiles: actúa, canta y baila. A este gremio llegó tras estudiar un máster en Artes Escénicas por la Universidad Rey Juan Carlos. Sus papeles se han centrado en el teatro, pero también ha tenido apariciones en series como 'Amar es para siempre' o 'Tierra de lobos'.

Fran Antón acaba de representar Amor, Roma y Julieta y el cortometraje Mosaica, y participó en la película La Cosecha, de Roberto Santiago. También fue jurado en la sección de cortometrajes del Festival de Málaga.

Aparte, ha compaginado su registro actoral con el de modelo. Mide un metro noventa y, por lo que se puede comprobar en sus redes, cuida su físico en el gimnasio a menudo. Una afición que parece haberle transmitido a Kiko Hernández. Antón dedica aparte mucho tiempo a la familia. Es huérfano de padre y tiene tres hermanos y varios sobrinos, con los que aparece en sus publicaciones en redes. 

Con la boda a la vuelta de la esquina, resuenan más que nunca las palabras que pronunció Fran Antón cuando recorría España junto a Kiko Hernández con los montajes teatrales citados. "Me ha sorprendido su generosidad, es un tío llano, de estar por casa, nos hemos sentido muy cómodos con él", describía el melillense.