Risto Mejide en 'Todo es mentira'.

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.

Bluper TELEVISIÓN

Risto Mejide defiende la diferencia de edad de Martínez Almeida y su nueva pareja: “Que se vaya normalizando”

El publicista expuso en ‘Todo es mentira’ que “la gente se puede enamorar de quien le dé la absoluta gana”.

6 junio, 2023 17:48

El pasado fin de semana, el mandatario madrileño José Luis Martínez Almeida se convertía en el objetivo de la prensa del corazón después de que se hiciese oficial su relación con Teresa Urquijo, con la que se lleva 22 años. Y una de las personas que ha querido tocar este tema es Risto Mejide, en un su programa de Cuatro Todo es mentira.

Me toca bastante que se hable de la nueva pareja”, exponía el publicista, destacando con orgullo que cada vez es más habitual ver estampas de este tipo. “De todas formas, me congratulo. Este fin de semana se ha casado Kiko con Marta, también con diferencia de edad”, apuntaba, en referencia a las nupcias de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, quienes se llevan 40 años.

Vemos a políticos con diferencia de edad también. Que se vaya normalizando, de verdad. Que la gente se pueda enamorar de quien le dé la absoluta gana, que ya va siendo hora. Mientras sean dos seres adultos y se quieran no hacen daño a nadie”, finalizaba.

[Risto Mejide responde en su 'Chester' a las críticas por su relación con Laura Escanes: "Es amiga de mi ex"]

Hay que destacar que Risto Mejide estuvo casado con la influencer Laura Escanes, con la que se llevaba 22 años. Desde que se hizo pública su relación tuvo que enfrentarse a ataques y chistes por esa diferencia de edad, lo que le provocó enfrentamiento con humoristas como Andreu Buenafuente. “Han sido varios los chistes y comentarios sobre mi relación en programas producidos por ti, que no voy a reproducir aquí porque no hace ni falta. Tú sabes perfectamente cuáles, cuándo y tú sabrás el porqué. Pero por mí no te preocupes, repito que en nuestro caso estamos más que bien, gracias”, le dijo Risto a Buenafuente en una columna del diario El Periódico.

“Insisto en que todos son tan reales que hasta duele leerlos, cuando quieras te paso sus ‘mails’ para que puedas reírte de todos ellos en su cara. Y entonces, si puedes, les explicas el daño al que estás contribuyendo tú y la gente como tú haciendo mofa de una pareja por su diferencia de edad en los medios de comunicación”, dijo también.

Desde entonces, Risto se convirtió en un fuerte defensor de las parejas en las que hay diferencia de edad, y en la actualidad está con Natalia Almarcha, con la que se lleva 21 años. En ese sentido, hay que destacar que en la temporada de Viajando con Chester emitida este 2023 dedicó el último episodio a analizar este tema, con la participación de diferentes personajes famosos que forman o han formado parte de este tipo de pareja como el empresario Javier Rigau, la periodista Pilar Rahola, el estilista e influencer Pelayo Díaz y la actriz Melani Olivares.