Jacky Oh en uno de sus vídeos de su portal de YouTube.

Jacky Oh en uno de sus vídeos de su portal de YouTube.

Bluper TELEVISIÓN

Muere Jacky Oh, estrella del veterano programa 'Wild 'n Out' y youtuber, a los 32 años en Miami

Pareja del comediante y actor DC Young Fly, la youtuber ha fallecido de manera inesperada. Tenía tres hijos, uno de ellos de apenas diez meses.

2 junio, 2023 14:14

Jacky Oh, conocida por haber sido estrella del programa Wild ‘n Out, ha muerto a los 32 años en Miami. Una trágica noticia para el programa del canal estadounidense VH1, que ha confirmado el deceso en sus redes sociales. La youtuber llegó al formato en 2015 y, aunque estaba actualmente centrada en su propia línea de brillo de labios, seguía ligada al programa por su relación sentimental con el humorista y actor DC Young Fly.  La mujer era madre de tres hijos, uno de apenas diez meses.

La youtuber falleció este pasado 31 de mayo en Miami, desconociendo las causas de su muerte. Según publicó TMZ, la propia Oh compartió en sus redes sociales que acudía a la ciudad de Florida para someterse a un “cambio de imagen de mamá”, aunque dicha publicación se ha eliminado.

"Estamos profundamente tristes por el fallecimiento de Jacklyn Smith, conocida popularmente como Jacky Oh, un talentoso miembro de la familia Wild N' Out. Su paso por el programa será siempre recordado y echado de menos. Jacky Oh fue una amiga muy querida y amada, compañera del elenco de Wild N' Out durante cinco temporadas”, ha lamentado el programa en sus redes sociales, mediante un comunicado.

[Muere Encarni1969, la youtuber conocida por reaccionar a sus compras de Mercadona y Lidl]

“Más importante aún, fue una madre estupenda para tres hermosos hijos. BET Media Group extiende nuestras más sinceras condolencias a la familia Smith, DC Young Fly, B Simone, Nick Cannon y todos los amigos que amaron y cuidaron a Jacky Oh durante este momento difícil”, prosigue el pésame.

Jacky Oh debutó en Wild ‘n Out, un programa que mezcla sketches de comedia y batallas de rap y que presenta Nick Cannon, en 2015 y fue miembro del formato durante cinco años, para después enfocarse en su carrera como  youtuber, influencer y su línea de brillo de labios, J Nova Collection.

Fue ese mismo año 2015 cuando conoció al que ha sido su pareja hasta el momento de su muerte, DC Young Fly, quien sigue apareciendo en el formato que emite VH1 y que se estrenó en 2005 en MTV. Precisamente, el comediante se encontraba en Atlanta grabando nuevos episodios del formato cuando fue informado de la noticia.

La pareja tenía tres hijos; Nova, de seis años; Nala, de sólo dos años y el pequeño Prince Nehemiah, que nació el año pasado y apenas cuenta con diez meses. Oh, precisamente, había compartido apenas hace cinco días, un vídeo con sus hijos yendo a ver el remake en imagen real de La sirenita.