Shock total al descubrir a la 'mujer 10' Bo Derek y Naty Abascal en 'Mask Singer': eran Sirena y Banderilla

Shock total al descubrir a la 'mujer 10' Bo Derek y Naty Abascal en 'Mask Singer': eran Sirena y Banderilla

Bluper PROGRAMAS

Shock total en 'Mask Singer' al descubrir a la 'mujer 10' Bo Derek y Naty Abascal: eran Sirena y Banderilla

El programa de las máscaras de Antena 3 sube de nivel al descubrir a una leyenda del cine y a la primera top model que tuvo nuestro país. 

1 junio, 2023 09:10

Dos mujeres de renombre se escondían detrás de las máscaras de Sirena y Banderilla. La actriz Bo Derek y la modelo Naty Abascal subieron de nivel la cuarta gala de Mask Singer, que incorporó a dos nuevos personajes, Hada y Bebé. Sirena fue la primera en ser eliminada, "¡Esta cola fue hecha para bailar cualquier estilo! He podido nadar con peces como Anthony Hopkins. Pensar positivamente es por lo que algunos tiburones me escogieron sobre otras sirenas!", fue una de sus últimas pistas.

Los investigadores apostaron por Demi Moore, Emma Thompson, Kim Cattral y Joan Collins, pero se equivocaron porque Sirena era Bo Derek. "¡La mujer 10!", exclamó Arturo Valls a ver su rostro. Ana García Obregón se llevó un alegrón al ver a su "gran amiga". "Rodamos Bolero en 1984, y ellos [el equipo] fueron como mi familia", dijo a lo que la participante añadió: "Ana iba a hacer un papel pequeñito, pero nos encantó y le dimos el de protagonista".

Mary Cathleen Collins (California, 1956), más conocida como Bo Derek, saltó a la fama en los setenta convirtiéndose en uno de los mitos eróticos del séptimo arte gracias a la película 10, la mujer perfecta, por la que recibió una nominación en los Globos de Oro. Su escena en la playa es inolvidable. Bo Derek fue considerada la mujer perfecta para una generación entera. Hasta posó para Playboy. También interpretó a Jane Parker en la película Tarzán, el hombre mono.

[Eurovisión y la final de la Copa del Rey disparan a La 1 en mayo y Antena 3 amplía las distancias con Telecinco]

Minutos más tarde, Banderilla fue la segunda máscara en ser descubierta. "Una de las cosas que más me gustan es ponerme debajo del olivo cuando hace calor. Siempre tengo presentes a mis banderillas más queridas. Yo diría que soy una banderilla que muero de amor", aseguró antes de salir al escenario y cantar Kesi de Camilo y Shawn Mendes.

Ana Obregón dio en el clavo al pensar en Naty Abascal, otra de sus amigas. "Me lo imaginé por tu voz y tu forma de andar, tienes una energía", le dijo para revelar muy emocionada: "Conocí a Alessandro gracias a ti. Así que tengo el hijo maravilloso que he tenido gracias a ti". La modelo (Sevilla, 1943) reconoció entonces haber tenido una experiencia "divertidísima".

¿Quién es Naty Abascal?

Naty Abascal fue la primera top model internacional que hubo en España. Fue musa de los diseñadores Elio Berhanyer, Valentino, Óscar de la Renta. Su distinguido estilo y sofisticación la llevaron a convertirse en una figura emblemática en la alta sociedad, asistiendo a eventos de moda y convirtiéndose en una referente de estilo. Estuvo casada con el Duque de Feria, de cuyo matrimonio tuvieron dos hijos.