Imágenes de la visita de Feijóo a Telecinco.

Imágenes de la visita de Feijóo a Telecinco.

Bluper TELEVISIÓN

Lo que no se vio de la entrevista de Ana Rosa a Feijóo: su paso por el despacho de Borja Prado

La web del programa ha mostrado imágenes inéditas del encuentro, en las que el político aparece acompañado del presidente de Mediaset.

1 junio, 2023 18:00

Este jueves, Alberto Núñez Feijóo acudió a Mediaset para ser entrevistado por Ana Rosa Quintana en lo que suponen sus primeras declaraciones después de las elecciones municipales del pasado fin de semana. La entrevista arrancó pasadas las 09:30 de la mañana, pero desde la web del programa han explicado que “desde mucho antes” el mandatario del Partido Popular ya se encontraba en el plató 2, y ofreció unas imágenes de lo que sucedía detrás de las cámaras.

Así, destaca cómo en primer lugar aparece Alberto Nuñez Feijóo saliendo del despacho de Borja Prado, el presidente de Mediaset España desde abril de 2022. Después se saludó con tertulianos como Eduardo Inda, con quien se dio un abrazo afectivo, y se dio dos besos con Ana Rosa Quintana, quien exclamó: “Madre mía, cómo está el panorama. Cómo está el panorama”.

En la entrevista en cuestión, Alberto Núñez Feijóo dejó una declaración que ha dado mucho de qué hablar, y es la referida a sus idiomas. “Yo sí he practicado y hablado gallego durante todas mis actuaciones institucionales en Galicia y soy bilingüe desde ese punto de vista. Mi problema no es el gallego ni el castellano, es el inglés. Me tengo que poner a estudiarlo, es mi obligación”, afirmaba.

[Pedro Sánchez trastoca los planes de Ana Rosa Quintana: de sus vacaciones al nuevo programa de las tardes]

En ese sentido, la presentadora del programa le preguntó si ya había comenzado a formarse, y el político le respondió que “justo tenía el profesor para empezar el lunes pasado y, ahora, resulta que me convocan elecciones. No pasa nada, vamos a trabajar en ello”.

A pesar de esto, Feijóo afirma que no tendrá problemas para hacerse entender. “Lo importante en las Cumbres Internacionales que se hacen con traductor es que se sepa muy bien lo que quiero decir. No voy a tener ningún problema en explicarme en la segunda lengua del mundo”, insistía.

Sobre su candidatura para presidente del Gobierno en las elecciones del próximo mes de julio, Feijóo aseguró que se va a dedicara unir a los españoles en la concordia” y que desde su partido van “a devolver a España el sosiego para resolver los problemas de los ciudadanos”.

No faltaron dardos hacia Pedro Sánchez, al que acusó de estar “en los extremos”. Él ha mutado el Partido Socialista en Sanchista y, a partir de ayer, ha vuelto a mutar a un partido podemizado, añadía.