Adriana Ugarte en 'Martínez y hermanos'.

Adriana Ugarte en 'Martínez y hermanos'.

Bluper TELEVISIÓN

Las divertidas anécdotas de Adriana Ugarte con sus perros en una playa nudista en 'Martínez y hermanos'

La actriz de 'Heridas' reveló en el programa de Dani Martínez cómo sus perros le hicieron vivir un momento incómodo en una playa nudista.

1 junio, 2023 13:47

Una semana más, Martínez y hermanos ha dejado momentos desternillantes. Esta vez, los 'cómplices' han sido Jesús Vázquez, Adriana Ugarte y Vaquero. Fue la actriz de El tiempo entre costuras y Heridas la que dio uno de los primeros momentazos. La intérprete reveló unas divertidas anécdotas que vivió cuando fue con su pareja y seis de sus perros a una playa nudista.

Fue a raíz de la pregunta que hizo el de Astorga a sus invitados, "¿te has sentido muy desubicado en alguna situación?" Los tres respondieron afirmativamente. La primera en narrarlo fue Ugarte, quien reveló que dicho momento se produjo en una playa nudista. "¿Fuiste vestida?", le preguntó entre risas el presentador.

"No, me pasó en una playa nudista, yendo a las 20:00 de la tarde con nuestros perros. Tenemos un buen número, tenemos siete, pero fuimos con seis. Fuimos a esa hora, porque a las 20:00 es cuando se podía ir con animales. Es una playa nudista que a mi pareja y a mí nos gusta mucho. Llegamos y no vimos a nadie, no divisamos gente a lo lejos. Con lo cual, fluimos con los perros, algunos parecen vikingos. Uno de ellos, Maya, es que una pastora belga enorme. Ella es una loca de los niños", comenzó a narrar.

[La desternillante respuesta de Glòria Serra sobre su plato favorito: "Me gustan los huevos en cualquier posición"]

"Nosotros no vimos a nadie, pero un perro huele y ve lo que los humanos no vemos. Y Maya vio a una niña pequeña de cinco años, a lo lejos. Entonces, se arrancó a una carrera explosiva. A nosotros nos sorprendió y le comenzamos a gritar que se parase. Mi chico y yo estábamos desnudos. Le gritábamos que parase, '¡Maya, no, Maya, no!' Pero la perra seguía", continuó.

"La perra iba a jugar con la niña. Pero imagínate los padres, que además, estaban vestidos, porque es una playa mixta. Vieron a la perra correr y nos gritaron: '¡Qué hacéis! ¡Coged a la perra!'. Le intenamos tranquilizar, le dijimos que no mordía y que sólo quería jugar. "¡Coge a tu puta perra!", reprodujo la actriz así las palabras del progenitor.

"Mi chico intentaba templar mucho la situación, pero estaba desnudo. Ellos estaban frente a frente. Pero, claro, mi novio desnudo y el padre de la niña vestido. Yo me sentía en plan '¡No os acerquéis tanto!", prosiguió.

Dado que en el conflicto, tanto su pareja como ella estaban como Dios los trajo al mundo, la actriz confesó que se hubiera sentido más cómoda discutiendo con ropa. "Yo miraba al cielo y suplicaba que llovieran bragas. ¡Qué lluevan bragas! Me preguntaba cuándo iba a haber una pausa dramática para poder ponerme algo y mi chico también. Por supuesto, esto no pasó", continuó.

Pero la anécdota no quedó allí, pues otro de sus perros tuvo un incidente con la misma familia, esta vez con el padre de la niña. "La cosa estaba templándose. Pero, entonces, otro de nuestros perros, un American Bully, Calabacito. Él ama a los hombres en la playa. Justo cuando las aguas volvían a su cauce. Calabacito, que ya había olido las pantorrillas del señor mientras discutían, se la agarró y empezó a frotarse", expresó, provocando la carcajada del presentador.

"Mi chico y yo estábamos flipando. Se produjo un silencio, ellos vestidos, nosotros desnudos. Todos sudando y pidiendo a Calabacito que parará. Ahí vino Dios a verme", concluyó, revelando que, a diferencia de su pastora belga, el American Bully sí que paró cuando sus dueños le dijeron que dejase al hombre en paz. "Funcionó la orden mami-dueña", expresó.