La escritora Juana Dolores revienta su entrevista en TV3: A ver si dimite el director y la cúpula de viejos

La escritora Juana Dolores revienta su entrevista en TV3: "A ver si dimite el director y la cúpula de viejos"

Bluper PROGRAMAS

La escritora Juana Dolores revienta su entrevista en TV3: "A ver si dimite el director y la cúpula de viejos"

Protagoniza un tremendo rapapolvo en directo contra la autonómica catalana y llama "puto viejo" a Xavier Trias: "A ver si le cae un meteorito".

31 mayo, 2023 09:58

"Vengo aquí a cagarme en todo". La escritora Juana Dolores tenía claro cuáles eran sus intenciones en su visita al programa Més 324 que presenta Xavier Graset en el canal 3/24 de TV3. La poetisa y actriz pasó de promocionar su libro Rèquiem català. I si una nació desfilant per una catifa vermella y reventó su entrevista para arremeter contra los directivos del canal autonómico catalán y Xavier Trias, político ganador de las elecciones municipales a la alcaldía de Barcelona.

"¿Qué quieres que te diga, la verdad o la mentira?", soltó nada más comenzar una tensa entrevista de 15 minutos de duración. "Me siento extraña de estar en la televisión pública, que valida a Junts y valida a Trias, la verdad", aseguró a continuación en alusión a la intervención previa de Iolanda Batallé. "A ver si me invitas a hablar de política y tomando partido".

La invitada empezó a criticar que el espacio contase con tertulianos que son "siempre de derechas". "A ver cuándo invitáis a un marxista y no solo los que votan a Junts". No conforme, Juana Dolores subió el nivel al asegurar que "ojalá caiga un meteorito en la Librería Ona y lo reviente todo", en referencia al negocio de Tatxo Benet, el socio de Jaume Roures en Mediapro.

[Brutal repaso de Ana Rosa a Sánchez por adelantar las elecciones al 23 de julio: "¿Por qué descarta la dimisión?"]

La poetisa no tuvo piedad con Trias, a quien se refirió como "puto viejo" y del que dijo "a ver también si le cae un meteorito encima". Como era lógico, Grasset abroncó a Juana Dolores por haber insultado al político. "Lo único que hacía Trias era criticar a Ada Colau, y Colau, pobre, se ha pasado toda su campaña hablado de política de seguridad y su persona".

La poetisa pasó a la carga contra la cadena. "Un presentador de TV3 tiene que decir a sus tertulianos que espabilen, que tomen partido, no puede ser que estés en la televisión pública cobrando una pasta, ¿cuánto cobras tú? ¿Cobras 3.000 euros? Cobra eso algún tertuliano, Iolanda Batallé y por eso defiende a Trias", dijo.

"Me parece vergonzoso lo que hace TV3"

"Me parece vergonzoso lo que hacéis. Todo suavecito como si hablarais de la compra del Mercadona. Me parece una vergüenza, tenéis una responsabilidad pública de trabajar en la televisión pública de mi país", dijo a lo que el presentador se defendió: "Tratamos de hacer el trabajo bien hecho".

"No la hacéis. A ver si dimite el director y la cúpula de viejos de TV3 y que entren jóvenes y hagan una cosa mejor. No hacéis el trabajo bien hecho", espetó Juana Dolores que añadió: "No vengo a hacer el payaso, lo siento mucho. Dios existe y me cambiasteis la fecha de la entrevista por el día siguiente de las elecciones y vengo aquí a cagarme en todo".

"Estoy en la televisión de la burguesía catalana que se esconde tras la socialdemocracia que es el cáncer de las clases trabajadoras que sufren la ineptitud de los políticos y de los periodistas de la televisión pública nada más", remató. Tras una fría despedida, Grasset admitió que "nos ha dado un repaso, que todo lo hacemos cagado y meado".