Yaiza en 'Fiesta'.

Yaiza en 'Fiesta'.

Bluper TELEVISIÓN

Yaiza tiene que ser atendida por un equipo médico de urgencia en 'Fiesta' tras sufrir un vahído

La canaria sufrió una bajada de tensión, lo que le ha obligado a ser atendida por un médico en pleno directo del magacín de Telecinco.

28 mayo, 2023 11:49

Este sábado 27 de mayo, Yaiza acudió a Fiesta junto con Ginés Corregüela para enfrentarse a sus demonios. La canaria accedió someterse a una sesión de hipnosis con la que ahondar en aquellos momentos más duros de su pasado, como la complicada relación que tiene con su madre, Benigna. Una tarde llena de emociones que provocó que la exconcursante de Supervivientes sufriera una bajada de tensión que obligase a que el equipo de urgencias del magacín tuviera que actuar.

No es la primera vez que la hipnosis, una técnica de regresión que provoca que el individuo entre en un estado de inconsciencia semejante al sueño y que se logra mediante la sugestión, se utiliza en Fiesta. Ana María Aldón, Amor Romeira o Makoke también accedieron a ahondar en su mente de esta manera. No obstante, parece que para la pareja del ‘Rey de los Bocadillos’ ha sido un viaje demasiado intenso.

A pesar de que se conocerán del todo los resultados este domingo 28 de mayo, Yaiza Martín habló brevemente en el magacín sobre su infancia y sus traumas del pasado. Lejos de mostrarse altiva, la canaria mostró su lado más humano en el programa de Unicorn Content, admitiendo que ella misma cometió graves errores con su madre, así como su progenitora los cometió cuando ella era pequeña.

[Choque de alta tensión entre Yaiza y Miriam, la hija de Ginés: "Antes de hablar de mi madre te lavas la boca"]

Aunque la entrenadora de fútbol tuvo que enfrentarse a las duras declaraciones de Lidia, su cuñada, parecía que todo lo había encajado con deportividad. Ahora bien, dado que también vivió una sesión de hipnosis, unido a su presencia en plató, parece que todo fue demasiado para la canaria. Mientras Emma García y el resto de los colaboradores estaban comentando una noticia sobre la gira de Isabel Pantoja por Estados Unidos, la presentadora vasca tuvo que interrumpir el directo.

Fue María Verdoy la que pidió interrumpir el directo para comentar que Yaiza había sufrido un desmayo en la sala VIP. “¿Qué le ha pasado a Yaiza, María?”, preguntó García visiblemente preocupada. “Sabemos que Yaiza estaba pasando por un momento muy delicado, que está muy nerviosa, pero, hace unos segundos, le ha dado un bajón de tensión, un vahído. Tenemos ahora mismo al servicio médico con ella”, dijo Verdoy.

“¿Está bien, ha perdido el conocimiento?”, le preguntó la presentadora a Verdoy, quien le tranquilizó al hacerle saber que se trataba de un “bajón de tensión”. Poco después, la canaria logró recomponerse y pudo responder para compartir cómo se encontraba. “Nada fácil, nada está siendo fácil y el cuerpo pasa factura y ya está, pasarlo”, dijo. La entrenadora estaba acompañada por Ginés Corregüela, quien se mostraba muy pendiente de ella.

Tras recuperarse, la canaria entró de nuevo al plató para hablar de lo que había vivido, lo hizo con un gesto de emoción y visiblemente afectada. “No es lo mismo cuando vienes a defenderte que cuando vienes a corazón abierto […] El venir siempre a la defensiva aquí, me da pena, pero está siendo así y hoy es diferente”, dijo, antes de responderle a Emma García cuánto tiempo llevaba viviendo con ‘ese escudo’ que su propia imagen le daba.

“Muchos años ya, mucho tiempo. Adopté ese personaje porque era más fácil para mí inflar un globo antes de salir de mi casa y depende de cómo fuera el día o era de aire normal o era de helio, me tenía que aguantar más o menos, pero explotaba en mi casa, en mi soledad, en mi intimidad. A mí nadie me ha visto llorar en la calle o no me ha visto esa parte más sensible de mí, más que mi entorno”, compartió.