La tremenda pillada de Carlos Sobera que dejó sin palabras a Adara en 'Supervivientes': Lo hemos visto

La tremenda pillada de Carlos Sobera que dejó sin palabras a Adara en 'Supervivientes': "Lo hemos visto"

Bluper PROGRAMAS

La tremenda pillada de Carlos Sobera que dejó sin palabras a Adara en 'Supervivientes': "Lo hemos visto"

El presentador frenó en seco a la concursante, tras asegurar que Asraf no le había pedido perdón después de una discusión.

26 mayo, 2023 11:54

Supervivientes continúa pese a que ya no está Ginés Corregüela, la revelación absoluta de esta edición. La segunda gala sin Jorge Javier Vázquez tuvo todos los ingredientes para el espectador: desde la recogida de cable de Jonan Wiergo, que continuó en el concurso pese a su desesperante petición para abandonar, a la expulsión de Raquel Arias. 

El reality también vivió la reaparición de Lara Álvarez. La presentadora, encargada de estar en la Palapa en las últimas ediciones, acudió al plató de Supervivientes para promocionar Me Resbala, su nuevo programa en Mediaset. "Cada vez que os veo me emociono, me cuesta mucho... Porque tengo el corazón dividido, porque han sido ocho años y he aprendido mucho de este programa y de esa familia hondureña", dijo.

La gala también estuvo marcada por la discusión entre Adara Molinero y Asraf Beno. Su amistad parecía irrompible, pero ha explotado por los aires por un lance en la convivencia. Tal y como mostró el programa en un vídeo, ambos se enzarzaron en una bronca después de que la pareja de Isa Pantoja le dijese que no dejara las cáscaras de los cangrejos en la playa.

[Chelo García Cortés saca las garras por 'Sálvame' y estalla contra Mediaset: "No sabéis lo que es televisión"]

El reality les dio la oportunidad a los dos concursantes a que acercaran posturas. Sin embargo, pasó lo contrario. "Me he dado cuenta del tipo de persona que es. Se dedica a provocarme todo el tiempo. Se va a llorar a la roca para manchar mi imagen", dijo muy enfadada Adara, mientras que Asraf lo negaba todo.

Y es que según la ganadora de GH VIP 7, su compañero ha cambiado y ahora solo la critica. Fue entonces cuando él admitió haberse equivocado en la manera en la que se lo preguntó: "Quizás me pudo lo de líder y le pedí disculpas. Fui a intentar arreglarlo unas cuatro veces, pero nada. Creo que por eso no se rompe una amistad".

Carlos Sobera frena en seco a Adara Molinero: Eso lo hemos visto

Carlos Sobera frena en seco a Adara Molinero: "Eso lo hemos visto"

"Eso es mentira, no me has pedido a mí disculpas. No tergiverses", soltó la madrileña diciendo que Asraf está siguiendo una estrategia para llegar a la final. Para sorpresa de todos, Carlos Sobera frenó en seco a Adara: "Lo hemos visto, y justamente hemos visto cómo Asraf te pedía perdón". 

Efectivamente, Supervivientes emitió la secuencia íntegra del rifirrafe, y en las imágenes se ve como Asraf pide disculpas a Adara por si se había equivocado con su comportamiento. La tremenda pillada de Carlos Sobera dejó a la concursante sin palabras, aunque seguía pensando en que el modelo pretende hacerse la víctima para ganarse a la audiencia.