Raquel Bollo en ‘Sálvame’.

Raquel Bollo en ‘Sálvame’.

Bluper TELEVISIÓN

Raquel Bollo, en 'Sálvame': "Echasteis a colaboradores por hablar de Rocío Carrasco y a mí me los traéis"

El programa ha finalizado su emisión de forma abrupta después de que Bollo se enfrentase a Terelu Campos.

23 mayo, 2023 19:49

Sálvame ha llevado por primera vez al plató a Rocío Cortés, hija de Chiquetete, y por lo tanto, hermana por parte de padre de Alma Bollo y Manuel Cortés, actuales concursantes de Supervivientes. Hasta ahora, Rocío solo había intervenido en el Deluxe, y había realizado algunas intervenciones telefónicas en las últimas semanas.

La cantaora se enfrentaba a las preguntas de los colaboradores, con el fin de exponer su visión entre la supuesta mala relación de Raquel Bollo con sus dos hijos, aunque Belén Esteban y Lydia Lozano no se posicionaban de su lado. Omar Suárez, habitual reportero del programa, fue quien llevó del brazo a Rocío hasta el plató, y le lanzó una pregunta delicada.¿Es verdad que Raquel quemó el traje de novia de tu madre?”. Y ella respondía que sí.

Según Rocío, Raquel, cuando se fue a vivir a la casa de campo de Chiquetete, todo lo que había dentro lo quema: quema el traje de comunión mío y el traje de novia de mi madre”. Esto generó algunas dudas, que se hicieron más grandes cuando la invitada no sabía decir qué hacía Chiquetete mientras todo eso ardía. “Estaría durmiendo, cantando, yo qué sé”. Según su relato, ella lo sabe porque se lo contó una vecina. Algunos colaboradores apuntaban a que igual el cantante se deshizo de esas prendas “porque era un trasto”, pero ella decía que no. Además, añadió que cuando Chiquetete volvió con su madre Raquel la llamó “vieja asquerosa, y después le dice que quiere el cuarto de su hijo nuevo; vino con una furgoneta y se lo llevaron”. La entrevista terminó con el equipo dando las gracias a Rocío, y diciéndole que regresase antes de que Sálvame llegue a su fin el 23 de junio, algo que ella no terminaba de ver.

[Raquel Bollo sale en defensa de sus hijos en 'Fiesta' por su rifirrafe en 'Supervivientes': "No hay maldad"]

La sorpresa llegó cuando el programa iba a terminar, pues una cámara salió del plató hacia los pasillos, y apareció Raquel Bollo fuera de sí. “Raquel, ya”, le pedía a gritos Belén Esteban, mientras Bollo contaba que “se la ha encontrado fuera, le he dicho cuatro cosas y no ha tenido huevos”, en referencia a Rocío Cortés.

Terelu Campos entraba en escena y Raquel Bollo le reprochaba que hace unos días se encontraron y ni le miró a la cara. “Con lo que yo te he defendido a ti”, se defendía Terelu Campos, con el semblante muy serio. Entre un gran cruce de gritos, Terelu añadía: “Me vas a ver en el programa y me vas a pedir perdón”. Belén Esteban le pedía que parase, que no podía seguirla por estar mal con la pierna, y Terelu le pedía a su compañera que le preguntase a Raquel Bollo que qué es lo que había dicho.

La que fuese colaboradora de Sálvame, sin embargo, no se calmaba, y continuó gritando. “Habláis de mí, sois sinvergüenzas todos. 15 años dando aquí el callo. Rocío Carrasco es maltratada, y yo con tres sentencias me seguís trayendo a gente, sinvergüenzas, que no me habíais dejado cerrar capítulo en la vida”, decía sin aguantarse la rabia. “Esto es lo que queríais, espectáculo, pues sí, pero las demandas siguen. (...) Me estoy defendiendo en el juzgado, me maltrataron mucho y me seguís maltratando mucho. Me da igual Telecinco y su puta madre, ya está bien. Habéis echado colaboradores de plató por hablar de Rocío Carrasco y a mí me los traéis”, continuaba diciendo. Ahí, Sálvame Naranja mostró una imagen del plató, y finalizó su entrega.

Como cada tarde, el programa continuó en MiTele Plus en su versión Sálvame Naranja Plus, y allí Terelu dijo unas palabras sobre el altercado. “Ni media... Resulta que llevo aquí toda la tarde poniendo en duda que Raquel sea la culpable de todo y ahora... Anda ya, venga ya Raquel. Conmigo no. He dado mucho la cara y ahora me siento una gilipuerta por dar la cara por quien a lo mejor no lo merece”.

Ya en la noche, en Supervivientes, Raquel Bollo quiso retractarse por sus palabras y por el comportamiento que había tenido delante de las cámaras. “Me gustaría pedir disculpas a los espectadores y sobre todo a Telecinco, cadena que me ha dado también muy buenos momentos y un trabajo para sacar a mis hijos adelante. Lo siento muchísimo por las formas”.